LAZOROSA
Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE LA CAMPAÑA QUE REALIZA LA POLICÍA LOCAL PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHICULOS

|

La Delegación municipal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha iniciado una campaña para la vigilancia y el control de las condiciones técnicas de los vehículos que circulan a diario por la localidad.


Durante la campaña, que se desarrollará durante los próximos días en colaboración con la Dirección General de Tráfico, los agentes de la Policía Local realizarán inspecciones de vehículos en distintos puntos de la ciudad.


Durante estas inspecciones, los agentes comprobarán de manera especial el estado de los neumáticos, los sistemas de alumbrado y señalización, el estado de las matrículas y si el vehículo ha superado las inspección técnicas correspondientes.


Desde la Delegación municipal de Seguridad y Tráfico se recuerda que una puesta a punto adecuada del vehículo es imprescindible para combatir la siniestralidad y que con pequeñas acciones que aseguren el correcto mantenimiento del vehículo se invierte en seguridad.


Esta campaña se une a otras realizadas recientemente en Carmona por la Policía Local para el control de ciclomotores, buen uso de cinturones y sistemas de seguridad infantil, consumo de alcohol y drogas, …

Por su parte la Dirección General de Tráfico advierte que la antigüedad del vehículo supone un factor de riesgo, al carecer este de los sistemas y equipamientos de seguridad implantados recientemente, además de los problemas derivados de su uso.


De hecho, el riesgo de fallecer o resultar herido grave se multiplica por dos al comparar los accidentes ocurridos con vehículos de 10 a 15 años de antigüedad, en relación con vehículos de menos de 5 años.


Por lo tanto, el mantenimiento adecuado de todos los elementos de seguridad del vehículo se convierte en una actividad totalmente imprescindible para combatir la siniestralidad.


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

1 Comentarios

1

Esa foto es de algún sitio de Carmona? bueno, eso es lo de menos. la pregunta del millón ¿la policía local tiene potestad para medir a ojo de buen cubero la luminosidad de los faros un vehículo? De día me temo que aún menos. A lo de antes, hay noticias que antes de publicarlas se han de "mirar". desprestigia esta "gué"

escrito por PVC 14/jul/16    00:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados