Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE POR SUSTRAER JOYAS EN DISTINTOS DOMICILIOS APROVECHANDO LA CONFIANZA DE SUS PROPIETARIOS

|

El hombre cometió los delitos mientras realizaba trabajos de reformas en casa de familiares y amigos


La Guardia Civil ha detenido a un individuo que, aprovechando la confianza de sus moradores, cometió tres delitos de hurto y otros tres delitos de robo con fuerza, en viviendas en las que realizaba trabajos de reforma.



La investigación comienza tras tener conocimiento la Guardia Civil de distintas infracciones cometidas en diferentes domicilios, en las que desconocido/os habrían sustraído joyas de oro en seis domicilios, sin signos de forzamiento o fractura en los accesos de las viviendas afectadas, ni desorden en su interior, con lo que en algunos casos sus dueños habrían tardado en percatarse de los hechos.



Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Cantillana se hacen cargo de la investigación localizando, tras minuciosa labor de investigación, varios contratos de venta de piezas de oro, en distintos establecimientos de compro oro de la provincia de Sevilla, a nombre de un conocido por todos los dueños de las viviendas, que habría realizado en todas ellas distintos trabajos de reforma.



Asimismo se continúa con la investigación, llegando la Guardia Civil a demostrar que el detenido había realizado una copia de una llave en ferretería de una casa en la que estaba trabajando y en la que posteriormente se había producido un robo sin realizar fuerza para entrar en el domicilio.



Además los agentes tienen conocimiento que el hombre tenía acceso a las llaves de los domicilios para poder realizar los trabajos, las cuales le eran prestadas en confianza, al tratarse de amigos y familiares del detenido.


Los agentes detienen a este hombre de 48 años de edad por tres delitos de hurto y tres de robo con fuerza, mediante llave falsa, en interior de domicilio sin moradores, siendo puesto a disposición judicial.



La investigación continúa abierta para localizar en localidades próximas otros robos en circunstancias parecidas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados