LAZOROSA
Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE POR SUSTRAER JOYAS EN DISTINTOS DOMICILIOS APROVECHANDO LA CONFIANZA DE SUS PROPIETARIOS

|

El hombre cometió los delitos mientras realizaba trabajos de reformas en casa de familiares y amigos


La Guardia Civil ha detenido a un individuo que, aprovechando la confianza de sus moradores, cometió tres delitos de hurto y otros tres delitos de robo con fuerza, en viviendas en las que realizaba trabajos de reforma.



La investigación comienza tras tener conocimiento la Guardia Civil de distintas infracciones cometidas en diferentes domicilios, en las que desconocido/os habrían sustraído joyas de oro en seis domicilios, sin signos de forzamiento o fractura en los accesos de las viviendas afectadas, ni desorden en su interior, con lo que en algunos casos sus dueños habrían tardado en percatarse de los hechos.



Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Cantillana se hacen cargo de la investigación localizando, tras minuciosa labor de investigación, varios contratos de venta de piezas de oro, en distintos establecimientos de compro oro de la provincia de Sevilla, a nombre de un conocido por todos los dueños de las viviendas, que habría realizado en todas ellas distintos trabajos de reforma.



Asimismo se continúa con la investigación, llegando la Guardia Civil a demostrar que el detenido había realizado una copia de una llave en ferretería de una casa en la que estaba trabajando y en la que posteriormente se había producido un robo sin realizar fuerza para entrar en el domicilio.



Además los agentes tienen conocimiento que el hombre tenía acceso a las llaves de los domicilios para poder realizar los trabajos, las cuales le eran prestadas en confianza, al tratarse de amigos y familiares del detenido.


Los agentes detienen a este hombre de 48 años de edad por tres delitos de hurto y tres de robo con fuerza, mediante llave falsa, en interior de domicilio sin moradores, siendo puesto a disposición judicial.



La investigación continúa abierta para localizar en localidades próximas otros robos en circunstancias parecidas.


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados