Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 305.000 EUROS PARA EL ARREGLO DE VARIAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

|

Aprobado un plan de asfaltado y arreglo de calles de Carmona

En los próximos meses se invertirán unos 305.000 euros para el arreglo de varias calles; mejoras que responden a las peticiones de los ciudadanos y al criterio y prioridades marcadas por los técnicos municipales.


El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente un plan de reasfaltado y mejora de varias calles de la localidad con una inversión de 305.000 euros que formarán parte del próximo plan Supera.

Este plan incluye el arreglo de varios tramos de las calles Nuestra Señora de los Dolores, Avenida de la Estación, Benito Pérez Galdós, Alcores, Almendral, Julio Romero de Torres, Avenida Doctor Villa Díaz-Circunvalación El Real, Bonifacio IV y Anfiteatro así como algunas de las calles de los polígonos industriales El Pilero y Brenes. El plazo de ejecución de estas obras será de entre dos y tres meses.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras, Ángeles Íñiguez, han destacado “la importancia de este primer plan de asfaltado que hemos elaborado basándonos en las peticiones que nos han hecho llegar los ciudadanos y en las valoraciones realizadas por los técnicos municipales, que han señalado las calles en las que era prioritario actuar”.


Asimismo, dentro del nuevo Supera el pleno del Ayuntamiento ha aprobado también un plan de pasos de peatones en veintitrés calles de la localidad, tanto para la mejora de su señalización horizontal como para la ejecución de nuevos pasos.


Estas mejoras en los pasos de peatones, que responden también a una demanda ciudadana, contará con una inversión de 107.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados