LAZOROSA
Comentarios 1

CARMONA BATE EL RECORD HISTÓRICO DE TURISTAS CON 40.000 EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO.

|

Desde enero, la Oficina municipal de Turismo ha atendido a 39.812 personas, la mejor cifra de los últimos doce años y un 20% más que en el mismo período de 2015.


La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del número de personas atendidas en la primera mitad del año en la Oficina Municipal de Turismo destacando el récord histórico de visitas recibidas con cerca de 40.000 turistas.


En concreto, un total de 39.812 personas han sido atendidas por la citada oficina, la mejor cifra de los últimos doce años y un registro que supone un 20% más de visitas que en el mismo período del año anterior confirmando de esta manera el crecimiento constante de este sector tan importante para la economía y la generación de empleo en Carmona.


El mes de mayor número de visitas ha sido abril con 8.696 personas atendidas, seguido de mayo (8.104) y marzo (7.316).


Desde la delegación municipal se destaca además que esta cifra hace sólo referencia a las personas que son atendidas en la Oficina de Turismo, por lo que el número real de personas que visitan la ciudad puede ser aún mayor.


Asimismo, también se han incrementado en un 25% las entradas a uno de los principales monumentos de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, que en lo que va de año ha sido visitado por 23.133 turistas.


Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estos datos “que confirman el trabajo que tanto desde el Ayuntamiento como desde las propias empresas locales del sector se está haciendo por promocionar la ciudad en todos los ámbitos y por ofrecer productos y servicios de más calidad y acorde con las necesidades de los turistas”.


Juan Ávila ha señalado por último la importancia de “los nuevos productos turísticos que hemos puesto en marcha como “Cásate en Carmona” o “Carmona de Congresos” o la ampliación de las actividades culturales que utilizan como escenarios enclaves patrimoniales de la ciudad”.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados