Comentarios 1

ALMUDENA GRANDES Y PILAR DEL RÍO DISERTARÁN SOBRE LAS MUJERES, LOS MEDIOS Y LA LITERATURA HOY VIERNES EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UPO

|

Joaquín Castellón Moreno, director operativo del Departamento de Seguridad Nacional del Ministerio de Presidencia, hablará sobre “La ciberseguridad en España” en el marco del curso de verano sobre “Riesgos y amenazas en el ciberespacio”


ALMUDENA GRANDES Y PILAR DEL RÍO DISERTARÁN SOBRE LAS MUJERES, LOS MEDIOS Y LA LITERATURA

Participarán mañana a las 11 horas en el seminario sobre “La igualdad de género frente al mito de la libre elección en un contexto neoliberal”



Hoy viernes 8 de julio, a las 11 horas, la escritora Almudena Grandes participará en el curso de verano sobre “La igualdad de género frente al mito de la libre elección en un contexto neoliberal”, que se está celebrando en Carmona desde el pasado lunes. La escritora compartirá la mesa redonda titulada “Las mujeres como creadoras de opinión en los medios y la literatura” con la periodista Pilar del Río, presidenta de la Fundación José Saramago. Previamente, a las 9,30 horas, se celebrará la conferencia “La igualdad como principio moral”, en la que intervendrán Amelia Valcárcel, catedrática de Filosofía Moral y Política de la UNED y Alicia Mirayes, profesora de Filosofía y ensayista. A las 13,00 horas, Soledad Murillo, profesora de Sociología de la Universidad de Salamanca y secretaria general de Políticas de Igualdad será la encargada de pronunciar la conferencia de clausura del seminario, que llevará por nombre “El feminismo. Un poder político democrático”.


Asimismo, mañana continuará el curso “Riesgos y amenazas en el ciberespacio”, que se celebra en el aula 4 de la Casa de los Briones. A las 9,00 horas, Manuel Ricardo Torres Soriano, profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide, impartirá la conferencia “Actores no-estatales en el ciberespacio”, mientras que a las 11:00 horas se desarrollará una ponencia sobre “Ciberinteligencia”. Y el encargado de finalizar este curso será Joaquín Castellón Moreno, director operativo del Departamento de Seguridad Nacional del Ministerio de Presidencia, quien a las 13,00 horas disertará sobre “La ciberseguridad en España”.


El seminario “Análisis de la futura ley de servicios sociales en Andalucía” iniciará su actividad mañana en Carmona a las 10,00 horas con la mesa redonda “Hablamos del proyecto de Ley de Servicios Sociales”, en la que participarán María Soledad Pérez Márquez, representante del grupo socialista en el Parlamento Andaluz; Ana Vanessa García Jiménez, del grupo popular; Jesús Romero Sánchez, de Podemos Andalucía; María Carmen Prieto Bonilla, de Ciudadanos y Elena Cortés Jiménez, del grupo de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía. A las 11,30 horas, Manuel Martínez Domene, viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, impartirá la conferencia de clausura titulada “El sistema público de Servicios Sociales y la nueva ley”.



Por último, el seminario “Entrenamiento y preparación integral del futbolista”, comenzará mañana a las 10 horas con la conferencia “Proceso de captación y selección de jugadores. Diseño de una sesión de entrenamiento”, que estará a cargo de Luis de la Fuente Castillo, seleccionador nacional sub-18 y sub-19. A las 11,30 horas será el turno de Antonio Escribano Zafra, médico, especialista en Endocrinología, Nutrición y Medicina Deportiva, responsable del Área de Nutrición por la Real Federación Española de Fútbol, quien disertará sobre las “Bases científicas y ayudas ergogénicas en el fútbol”. Francisco López Servio, fisioterapeuta, técnico deportivo superior del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, será el encargado de realizar las conclusiones del curso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados