LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDO EL AUTOR DE NUMEROSOS ROBOS CON ESCALO, LE APODABAN "SPIDERMAN"

|

Detenido por la Guardia Civil el autor de numerosos robos con escalo en Gines. 



Se trata de una persona conocida como “spiderman” que tiene numerosos antecedentes por este tipo de delitos

En el momento de su detención portaba un terminal móvil y dos ordenadores portátiles sustraídos la madrugada de ese mismo día.



Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Gines han detenido a F.J.A.L. vecino de Castilleja de la Cuesta, como presunto autor de varios delitos de robo con escalo en diferentes localidades del Aljarafe sevillano.



La Guardia Civil ha establecido una línea de investigación tras producirse un aumento del robo en el interior de domicilios de la comarca del Aljarafe. Normalmente las viviendas eran asaltadas de madrugada, cuando sus moradores se encontraban descansando y en la franja horaria en la que las calles son menos transitadas. Los agentes sospechan que los robos se producen tras escalar vallas y fachadas para acceder a balcones y ventanas, abiertas en esta época del año debido a las altas temperaturas.



Las investigaciones de la Guardia Civil les conducen a sospechar de un individuo con antecedentes en este tipo de delitos. En fechas recientes lo sorprenden cuando sale de su domicilio con dos ordenadores portátiles de alta gama. Una vez que se comprueba que se trata de un producto del robo denunciado esa misma madrugada, se interroga a esta persona y se le interviene un terminal móvil asimismo sustraído.



Por todo esto la Guardia Civil detiene a F.J.A.L. y se pone a disposición judicial.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados