LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDO EL DUEÑO DE UN TALLER DE ALCALÁ DEL RIO POR APROPIARSE DE LOS COCHES DE SUS CLIENTES Y VENDERLOS MEDIANTE ESTAFAS

|


La Guardia Civil detiene al dueño de un taller por apropiación indebida, estafa y falsedad documental.



Abusó de la confianza de los clientes para apropiarse de sus vehículos, venderlos a un precio inferior al de mercado o incluso sin su consentimiento.


Esta persona ha sido detenida por la Guardia Civil hasta en tres ocasiones y posee multitud de antecedentes policiales.


Se han localizado y recuperado la práctica totalidad de los vehículos denunciados.



El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba ha detenido a un vecino de Alcalá del Río por varios supuestos delitos de Apropiación Indebida, Estafa y Falsificación de Documento Público.



Desde el mes de marzo pasado, la Guardia Civil ha recibido varias denuncias según las cuales, el ahora detenido, se ha apropiado indebidamente de un número considerable de vehículos. Esta persona regenta un taller donde se realizan trabajos de limpieza y compra-venta de vehículos y al parecer, tras acordar la venta de los vehículos con sus clientes y abusando de su confianza, los vendía a terceras personas por un precio por debajo del mercado, realizando estafas y llegando a falsificar la documentación original de los vehículos.



La Guardia Civil, tras analizar documentación aportada por denunciantes y testigos llega a la conclusión de que, entre las prácticas fraudulentas del investigado, están realizar transferencias por la compra de los coches, anularlas posteriormente y vender los mismos a terceros. Los agentes han recuperado varios vehículos entre los que se encuentra un Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en la puerta del sospechoso, del que se había apropiado indebidamente y lo usaba desde hacía mas de un año. También se han recuperado coches en Alcázares (Murcia) y en Huelva capital entre otros lugares.



Las investigaciones de la Guardia Civil continúan y no se descarta la imputación de más delitos. Se han localizdo y recuperado la práctica totalidad de los vehículos denunciados, uno de ellos, un vehículo de alta gama, lo disfrutaba el detenido desde hace un año y se encontraba en su domicilio en el momento de la detención.




Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados