Comentarios 1

DETENIDO EL DUEÑO DE UN TALLER DE ALCALÁ DEL RIO POR APROPIARSE DE LOS COCHES DE SUS CLIENTES Y VENDERLOS MEDIANTE ESTAFAS

|


La Guardia Civil detiene al dueño de un taller por apropiación indebida, estafa y falsedad documental.



Abusó de la confianza de los clientes para apropiarse de sus vehículos, venderlos a un precio inferior al de mercado o incluso sin su consentimiento.


Esta persona ha sido detenida por la Guardia Civil hasta en tres ocasiones y posee multitud de antecedentes policiales.


Se han localizado y recuperado la práctica totalidad de los vehículos denunciados.



El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba ha detenido a un vecino de Alcalá del Río por varios supuestos delitos de Apropiación Indebida, Estafa y Falsificación de Documento Público.



Desde el mes de marzo pasado, la Guardia Civil ha recibido varias denuncias según las cuales, el ahora detenido, se ha apropiado indebidamente de un número considerable de vehículos. Esta persona regenta un taller donde se realizan trabajos de limpieza y compra-venta de vehículos y al parecer, tras acordar la venta de los vehículos con sus clientes y abusando de su confianza, los vendía a terceras personas por un precio por debajo del mercado, realizando estafas y llegando a falsificar la documentación original de los vehículos.



La Guardia Civil, tras analizar documentación aportada por denunciantes y testigos llega a la conclusión de que, entre las prácticas fraudulentas del investigado, están realizar transferencias por la compra de los coches, anularlas posteriormente y vender los mismos a terceros. Los agentes han recuperado varios vehículos entre los que se encuentra un Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en la puerta del sospechoso, del que se había apropiado indebidamente y lo usaba desde hacía mas de un año. También se han recuperado coches en Alcázares (Murcia) y en Huelva capital entre otros lugares.



Las investigaciones de la Guardia Civil continúan y no se descarta la imputación de más delitos. Se han localizdo y recuperado la práctica totalidad de los vehículos denunciados, uno de ellos, un vehículo de alta gama, lo disfrutaba el detenido desde hace un año y se encontraba en su domicilio en el momento de la detención.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados