Comentarios 1

ULTIMOS DÍAS ANTES QUE COMIENCE EL CAMPUS DE VERANO FUTSAL. ¡¡APUNTATE!!

|

Últimos días para que comience el Campus de Verano Futsal


El próximo martes 12 de julio dará comienzo el Campus de Verano Futsal en el Instituto “Manuel Losada Villasante”. Quedan pocos días para que puedas inscribir a tus hij@s en esta experiencia que no debes dejar que se pierdan.


¿Por qué apuntar a tus hij@s al Campus de Verano Futsal?


Además de razones como el aprovechamiento del tiempo libre, práctica de un deporte, transmisión de valores de vida saludable, desconexión con tantas horas dedicadas a videoconsolas, la necesidad de socialización con otros amig@s, etc. 


Este Campus ofrece una serie de ventajas que lo hacen ser único:

-Dos profesionales darán las clases: Un Graduado en Actividad Física y Deporte llevará la parte técnica mientras que un Pedagogo se encargará de trabajar aspectos relacionados con la motivación y que influyen en el rendimiento.

-Se utilizará una metodología mixta que conjuga los conceptos clásicos del Futsal con ejercicios innovadores que harán perfeccionar el juego de tus hij@s.

-Y todo ello a un precio inigualable: sólo 20 euros los dos meses, es decir, 15 días (sale a poco más de un euro la hora de Campus).


¿Cómo hacer la inscripción?

En la sede de la Asociación AIMAR (C/León de San Francisco junto al CEIP Cervantes) o por whatsapp (Javier: 622420861 y José Antonio: 656937837). Sólo tienes que dejar los datos (nombre y edad del participante). Cuando se conformen los grupos se te comunicará el horario definitivo.


¿Cuándo realizar el pago?

Una vez que comiencen las clases podrás abonar las tasas en la sede de la Asociación AIMAR o, directamente, a los monitores los días del Campus.



Banner

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados