Comentarios 1

ULTIMOS DÍAS ANTES QUE COMIENCE EL CAMPUS DE VERANO FUTSAL. ¡¡APUNTATE!!

|

Últimos días para que comience el Campus de Verano Futsal


El próximo martes 12 de julio dará comienzo el Campus de Verano Futsal en el Instituto “Manuel Losada Villasante”. Quedan pocos días para que puedas inscribir a tus hij@s en esta experiencia que no debes dejar que se pierdan.


¿Por qué apuntar a tus hij@s al Campus de Verano Futsal?


Además de razones como el aprovechamiento del tiempo libre, práctica de un deporte, transmisión de valores de vida saludable, desconexión con tantas horas dedicadas a videoconsolas, la necesidad de socialización con otros amig@s, etc. 


Este Campus ofrece una serie de ventajas que lo hacen ser único:

-Dos profesionales darán las clases: Un Graduado en Actividad Física y Deporte llevará la parte técnica mientras que un Pedagogo se encargará de trabajar aspectos relacionados con la motivación y que influyen en el rendimiento.

-Se utilizará una metodología mixta que conjuga los conceptos clásicos del Futsal con ejercicios innovadores que harán perfeccionar el juego de tus hij@s.

-Y todo ello a un precio inigualable: sólo 20 euros los dos meses, es decir, 15 días (sale a poco más de un euro la hora de Campus).


¿Cómo hacer la inscripción?

En la sede de la Asociación AIMAR (C/León de San Francisco junto al CEIP Cervantes) o por whatsapp (Javier: 622420861 y José Antonio: 656937837). Sólo tienes que dejar los datos (nombre y edad del participante). Cuando se conformen los grupos se te comunicará el horario definitivo.


¿Cuándo realizar el pago?

Una vez que comiencen las clases podrás abonar las tasas en la sede de la Asociación AIMAR o, directamente, a los monitores los días del Campus.



Banner

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados