LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDOS 4 INDIVIDUOS POR HURTOS Y ROBOS EN COMERCIOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

|

La Guardia Civil detiene a un grupo de 4 personas por siete hurtos al descuido


  • Los detenidos actuaban de forma sistemática y perfectamente organizada, por lo que se consideran pertenecientes a un grupo criminal


  • Los hurtos los cometieron en establecimientos y centros comerciales diferentes localidades de la provincia de Sevilla y limítrofes


La Guardia Civil ha detenido a J.M.J., S.A.R., J.B.B. y R.P.S. todos vecinos de Sevilla capital por pertenencia a grupo criminal y al menos siete delitos de hurto al descuido.



La llamada “Operación Quejeta” se ha desarrollado por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba, que desde varios meses atrás, estaba investigando una serie de hurtos al descuido cometidos establecimientos y centros comerciales repartidos por la provincia de Sevilla (San Juán de Aznalfarache, Camas, La algaba, Alcalá del Río, Guillena, San José de la Rinconada etc…) y de provincias limítrofes.



Como consecuencia de sus investigaciones, la Guardia Civil identifica a un grupo de personas vecinas de zonas y barrios marginales de Sevilla que podrían estar actuando como una banda u grupo criminal que cometen los delitos de forma perfectamente organizada, con habitualidad y prolongación en el tiempo y siempre con el mismo “modus operandi”. Finalmente, tras realizar diligencias de reconocimientos fotográficos a testigos de los delitos, éstos los reconocen a los sospechosos como autores de los hurtos.



Por todo esto la Guardia Civil localiza y detiene a estas cuatro personas por los delitos antes reseñados.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados