Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE 1.260 KILOS DE PIJOTAS INMADURAS. LAS TRANSPORTABAN APROVECHANDO EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

|

La Guardia Civil interviene 1.260 kilos de pijotas inmaduras



  • El responsable de la infracción decidió transportar el pescado aprovechando el momento del partido de España en la Eurocopa



La Patrulla del SEPRONA de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han intervenido a un mayorista de pescado, 180 cajas de pijotas, Merluccius merluccius, que carecían de cualquier tipo de trazabilidad y con un tamaño inferior al reglamentario, cuando eran trasladadas para su comercialización.



Como resultado de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, se tiene conocimiento de que un mayorista de pescado podría trasportar pescado inmaduro aprovechando el momento en el que la Selección Española de Fútbol se encontraba jugando un partido. Los agentes localizan el camión sospechoso de transportar este pescado y comienzan a seguirlo. A saberse descubierto, el conductor realiza maniobras evasivas, por lo que es interceptado por la Guardia Civil.



Una vez que los agentes inspeccionen el camión, se detecta en su interior 180 cajas de 7 kilogramos cada una, que contienen un total de 1260 kilos de pijotas sin trazabilidad. Por todo esto se denuncia a E.M.E. vecino de Ayamonte, por una infracción administrativa.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados