Comentarios 1

LA CARMONENSE VICTORIA IGLESIAS CAMPEONA JUNTO A CATALINA TENORIO DEL WORLD PADEL TOUR CHALLENGER BARCELONA

|

Cumpliendo los pronosticos la pareja formada por Catalina Tenorio y la carmonense Victoria Iglesias, se impusieron al duro que esta temporada ha formado Lucía Sainz y Gemma Triay, revelación del circuito, no obstante ganaron brillantemente este prestigioso torneo.


En la categoría femenina sí se cumplió en parte el pronóstico, pues aunque se medían dos parejas de similar potencial, las veteranas Catalina Tenorio y Victoria Iglesias se impusieron al dúo que esta temporada han formado Lucía Sainz y Gemma Triay y que están siendo revelación del circuito, por 3/6, 6/4 y 7/6.


En el primer set Lucía y Gemma fueron claras dominadoras desde la red. En el segundo se pusieron también con 'break' arriba, pero Cata y Victoria empataron 4-4. El marcador se igualó, empleando Tenorio a la perfección el arma del globo.

En la tercera manga se sucedieron las roturas de servicio hasta que en el 'tie break' final Cata y Victoria se mostraron más firmes y decididas que Lucía y Gemma, haciéndose con el título con un parcial de 7-4. Ambos dúos serán cabeza de serie esta semana en el Valladolid Open.


2victoriaiglesias











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados