LAZOROSA
Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN MARCHENA POR TRAFICO DE HEROINA Y COCAINA. LOS DETENIDOS SUMINISTRABAN A TODA LA COMARCA

|

La Guardia Civil desarticula un importante punto de venta de heroína y cocaína



Se trata de un activo punto de venta que aglutinaba a consumidores de toda la comarca


Se han detenido a tres personas, una de las cuales ha ingresado en prisión y se ha incautado, además de la droga y enseres para fabricar las dosis, armas como pistolas de aire comprimido, ballestas, navajas y un artilugio para lanzar bolas metálicas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, M.L.T.J. de 19 años edad y J.J.J. y M.L.H.R. ambos de 57 como presuntos autores de delitos Contra la Salud Pública (tráfico de drogas) y otro de Tenencia Ilícita de Armas.


El pasado martes 21 de junio, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Marchena culmina la operación GIOL, iniciada el 18 de mayo con la detención de los responsables de un punto de venta de drogas. En el registro de la vivienda donde operaban se les sorprendió mientras preparaban, en presencia de dos menores de edad, las dosis de heroína y cocaína para venderlas. La vivienda contaba con videovigilancia y con varias puertas de acceso, blindadas y con vigas metálicas transversales para dotarlas de resistencia.



Tras el registro, la Guardia Civil incauta 40 dosis de heroína y 330 dosis de cocaína así como elementos para el manipulado y elaboración de las mismas. Asimismo se localiza una carabina y una pistola de aire comprimido, un revolver, un arco y una ballesta con flechas y cinco navajas de hoja superior a 11 centímetros.



Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos, quedando los otros dos en libertad con cargos. Con esta actuación cae un importante punto de venta que acaparaba el mercado y suministraba droga a toda la comarca, tras las últimas operaciones de la Guardia Civil contra el tráfico de estupefacientes en la zona.





Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados