LAZOROSA
Comentarios 1

SEGÚN EL PSOE DE CARMONA, UGT HA REALIZADO DISTINTAS ALEGACIONES AL PRESUPUESTO MUNICIPAL RECIENTEMENTE APROBADO

|


Noticias del Ayuntamiento;


Este hecho contradice por completo las afirmaciones del delegado de Recursos Humanos, Alberto Sanromán, que recalcó por Redes Sociales la existencia de un "clima de trabajo (...) muy fluido" en las negociaciones relativas a personal

"Las mentiras tienen las patas muy cortas". El Equipo de Gobierno del PP y Juan Ávila no cumplen con los trabajadores y trabajadoras municipales, y así lo ha hecho constar UGT, ejerciendo su derecho y presentando varias alegaciones al recién aprobado Presupuesto Municipal.


El sindicato solicita la realización de la "Relación de Puestos de trabajo de la plantilla del Excmo. Ayuntamiento", una petición que formuló el Grupo Municipal Socialista entre sus propuestas presupuestarias, pero no que fue acogida por el PP.


Entre sus alegaciones, UGT también señala el trato desigual y arbitrario que el Partido Popular ha puesto en práctica con algunos trabajadores y trabajadoras, sin atender a los procedimientos legales estipulados para ello, saltándose las reglas. "No estamos en modo alguno de acuerdo con los incrementos en las valoraciones y los complementos específicos (...)", reza el escrito, que añade: "Esta parte entiende que se ha procedido a modificar de manera unilateral puestos de trabajo sin que anteriormente se haya aprobado la RPT (...)".


"Desde el PSOE siempre hemos exigido al PP transparencia y claridad en todos los procesos selectivos y en todas las actuaciones referentes al ámbito laboral. Desde el Grupo Municipal Socialista, después de conocer esta información, no entendemos la batalla 'twitera' del delegado de Recursos Humanos, y su afán por tapar las desavenencias que el PP tiene con los trabajadores y trabajadoras municipales, que han quedado más que manifiestas", analiza Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.




Comentarios 1

1 Comentarios

1

Total, que lo único que se discute es la pasta y demás prestaciones que ni de coña puede alcanzar un currito de la privada. Discutir que el ciudadano en quince días tenga su expediente de lo que sea resuelto eso no importa. Lo que llaman creo "capitulo A" del presupuesto municipal es excesivo sin visas de reducirlo, dicho de otra manera, cada euro que aquí un ciudadano paga sesenta ctmos son para funcionarios y el resto para los demás. Un porcentaje muy superior a otras poblaciones.

escrito por pvc 03/jul/16    01:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados