LAZOROSA
Comentarios 1

EL PSOE PRESENTA EN EL PLENO UNA MOCIÓN DE APOYO A LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARMONA

|

Noticias del Pleno Municipal del 29 de Junio.

Tras conocer la delicada situación que atraviesa la AD Carmona, cuya continuidad el verano pasado ya pendió de un hilo, el Grupo Municipal Socialista ha presentado en el último Pleno una moción de apoyo al histórico club de fútbol, que podría verse envuelto en dificultades por un error humano.


El PSOE solicita una modificación presupuestaria, después de que un error humano, reconocido por la propia entidad, les haya dejado fuera esta temporada de la convocatoria de subvenciones


- El PP, fiel a su 'política antideportiva', vota en contra de la moción socialista, dejando en suspense el futuro de la veterana entidad


Tras conocer la delicada situación que atraviesa la AD Carmona, cuya continuidad el verano pasado ya pendió de un hilo, el Grupo Municipal Socialista ha presentado en el último Pleno una moción de apoyo al histórico club de fútbol, que podría verse envuelto en dificultades por un error humano.


La situación de interinidad en la directiva, o quizá la complicada temporada, han hecho que el histórico equipo de fútbol de nuestra ciudad se quede fuera este curso de la subvención que le otorga el Ayuntamiento, y que es vital para su supervivencia (un equipo de sus características necesita más de 15.000 euros solo para cubrir gastos). Por ello, el PSOE ha instado al Equipo del Gobierno del PP, y al resto formaciones, a contemplar la situación, planteando el inicio de un expediente de modificación presupuestaria, para dotar una convocatoria de subvenciones de carácter extraordinario.


"El Carmona es un equipo con más de 50 años de historia, donde han militado futbolistas históricos, que incluso ha recibido la Medalla de Oro de la Federación Andaluza... No le podemos dar la espalda. Desde el PSOE apoyamos el deporte y creo que debemos unirnos para solventar esta situación excepcional, debemos hacerlo por el deporte y por todas las personas que han trabajado incansablemente por el club", argumenta Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.


Comentarios 1

2 Comentarios

1

una empresa, club, asociacion, etc... que necesita de subvenciones para vivir, no es rentable, por lo que no debe existir. Si a mi no me gusta el futbol, carnaval, semana santa, etc... porque tienen que recibir subvenciones a costa de mis impuestos. que se busquen la vida como cualquier empresa.

escrito por Antonio r.g. 06/jul/16    11:36
2

que yo sepa todos los errores son humanos, las máquinas si fallan es porque el humano de turno no calculó bien su funcionamiento. ¿Cuál ha sido el error? vamos por curiosidad.

escrito por pvc 03/jul/16    00:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados