LAZOROSA
Comentarios 1

FÁTIMA BAÑEZ, MINISTRA DE EMPLEO EN FUNCIONES, PONE A CARMONA COMO EJEMPLO DE GESTIÓN MUNICIPAL SEGÚN EL PP DE NUESTRA CIUDAD

|

En una nota de prensa remitida por el Partido Popular de Carmona a esta redacción con motivo de la reciente visita de la Ministra de Empleo en funciones Fátima Bañez, nos indica que la Ministra"ha destacado en su visita a Carmona los datos de creación de empleo y la apertura de nuevas empresas como dos ejemplos del excelente trabajo de Juan Ávila que es referencia en la provincia"



La MInistra del Partido Popular destaca la gestión municipal realizada en Carmona por el Equipo de Gobierno, también del PP.


Reproducimos integramente la nota de prensa emitida por el grupo municipal del Partido Popular de Carmona:


"En su reciente visita a Carmona, la Ministra de Empleo y de Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto como ejemplo de gestión municipal al trabajo diario que viene realizando el alcalde Juan Ávila y su equipo de gobierno.



En concreto, Fátima Báñez ha destacado que el alcalde de Carmona está liderando una gestión responsable y eficaz que está siendo referencia en la provincia de Sevilla y que está permitiendo la recuperación económica y social de la localidad.


Para ello, la Ministra se ha basado principalmente en los datos de creación de empleo en Carmona que señalan que desde enero, el desempleo en Carmona ha bajado en 251 personas mientras que se han registrado 175 empleos indefinidos, un 13% más que en el mismo período de 2015.



Estos datos contrastan con los cuatro años de gobierno socialista (2007-2011) cuando se destruyen en Carmona 1.331 puestos de trabajo y se generó la mayor deuda de la historia del Ayuntamiento con más de 18 millones de euros y más de 3.000 facturas sin pagar.



Asimismo destacan la apertura de nuevas empresas durante 2015 en el que se destaca que en los últimos años el número de nuevas actividades económicas ha crecido un 74%. Según los datos oficiales, durante el año 2015 se tramitó la apertura de 68 nuevas empresas y establecimientos frente a los 63 de 2014, los 41 de 2013 y los sólo 29 comercios y empresas que se abrieron en 2012.



Para Fátima Báñez, estos son sólo dos ejemplos de que cuando se hace una gestión eficaz pensando únicamente en los ciudadanos y en atender sus demandas y no en intereses partidistas, los resultados acaban llegando y son reconocidos por la población como demuestran las elecciones locales.



El alcalde ha agradecido las palabras de la Ministra “que nos animan a seguir trabajando en positivo y a continuar por el camino que hemos emprendido junto con los carmonenses para mejorar cada día la ciudad, porque aún queda mucho por hacer”.





Comentarios 1

1 Comentarios

1

Si señor ¡ la ministra de trabajo con fotografiándose con los trabajadores ¡¡¡ Vivan las aceitunas de Carmona...

escrito por PVC 18/jun/16    19:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados