LAZOROSA
Comentarios 1

LAS LLAVES DE LA PISCINA, ¿A CAMBIO DE QUÉ? SE PREGUNTA IZQUIERDA UNIDA.

|

Las llaves de la piscina, ¿a cambio de qué?


El grupo muncipal de Izquierda Unida reconoce que el paso dado ayer de recuperar las llaves de la piscina es muy importante, ahora es el Ayuntamiento el que tiene que poner de nuevo en marcha el servicio y abrir las instalaciones, comentan en una nota de prensa emitida sobre este tema.


En la misma nota indican que los beneficios obtenidos por la empresa 'ESAN' antes de abandonar las instalaciones de la piscina municipal son muy elevados, según esta formación, ya que no ha entregado las llaves voluntariamente, no ha habido orden judicial, habiendo cobrado todas las subvenciones que le correspondían y dejando sin servicio a Carmona, debiendole aún nóminas y finiquitos a sus empleados.  


(Fuente; Gabinete de Prensa de Izquierda Unida Carmona)


Reproducimos integramente su nota de prensa; "Es cierto que el paso que se dio ayer para reabrir la piscina es muy importante, conseguir las llaves de la piscina y desvincular nuestro Ayuntamiento de la empresa ESAN. Una vez en este punto, es asunto exclusivo del Ayuntamiento lograr abrir de nuevo las instalaciones y la puesta en marcha del servicio.


Sin embargo, los beneficios que ha obtenido la empresa ESAN antes de abandonar las instalaciones son muy elevados. No olvidemos que la empresa ha entregado las llaves voluntariamente, no ha habido orden judicial ni se ha visto comprometida por ningún otro asunto. Esta empresa ha tenido todos los beneficios posibles, ha recibido, tal y como ha dicho en múltiples ocasiones Juan Ávila, todas y cada una de las subvenciones que le correspondían, mientras ha dejado de hacerse cargo de los gastos que le eran requeridos, como pueden ser los salarios de los empleados o los cuantiosos gastos de mantenimiento, dejando las instalaciones en un estado penoso. Por tanto, la empresa ha salido más que beneficiada por la situación.


Nos asombra por ello que Juan Ávila aparezca triunfal anunciando que la empresa “ha cedido” entregando las llaves. No, la empresa, ha tenido unos beneficios que no le corresponden a perjuicio de la ciudadanía de Carmona. Será solo si la justicia da la razón a nuestro Ayuntamiento cuando este sea compensado. Hay que tener muy en cuenta que será solo el Ayuntamiento el que sea compensado en el mejor de los casos. ¿O es que alguien compensará a los usuarios que llevan 4 meses sin piscina? ¿o serán enmendados los trabajadores por tanto sufrimiento y en el atraso de sus salarios? ¿se reembolsarán los gastos por viajes a pueblos vecinos de los deportistas del club de natación?" 



Comentarios 1

1 Comentarios

1

Vamos a abrir la piscina en la mejores condiciones para todos de una vez por todas.

escrito por Pedro Ruíz Montes 16/jun/16    16:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados