Comentarios 1

ATENCIÓN, NIÑOS TRABAJANDO...

|

Elgrifocontraeltrabajoinfantil"Muchos niños y niñas viven en tanta miseria que tienen que pasar sus días hurgando a través del agua contaminada en vertederos de Filipinas, para encontrar cualquier cosa que puedan vender a las tiendas de chatarras, que les pagan solo 3 dólares al día y luego venden todo a las plantas de reciclaje masivo en el sur de China."


Cada vez que sale alguna imagen de niños trabajando, se nos revuelven las tripas, como se dice en nuestra tierra.


Una de las imágenes que más me ha impactado es ver a cientos de niños buscando en la basura de un vertedero de Filipinas. Niños descalzos, desnutridos, con churretes en la cara, manos sucias y casi desnudos que están expuesto a enfermedades y epidemias. No hay que ir muy lejos, aquí, en nuestro país, también hay niños en pésimas condiciones sociales, mal alimentados y maltratados. Lo peor es, además se sabe, que muchos de estos niños son esclavos.


Sólo hay algo peor que la explotación infantil, en forma de trabajo infantil: La explotación infantil sexual.



De la esclavitud sexual de los niños prefiero ni hablar, es algo tan repugnante y tan inhumano que no se entiende que haya personas detrás.















Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO