Comentarios 1

ELECCIONES GENERALES 26-J "PEDRO SANCHEZ INICIA SU CAMPAÑA PUERTA A PUERTA"

|

INICIO DE CAMPAÑA.


Es el número 27 de la calle Simón Hernández, en el centro de Móstoles. Un miembro del equipo de Pedro Sánchez llama a una primera puerta. Pide permiso por delante (porque va rodeado de cámaras) y Mercedes y Ramón se lo dan. "Buenos días, soy Pedro Sánchez, ¿cómo está? ¿Podemos pasar?". Y pasan él y la comitiva que le acompaña.


(Fuente; Cadena SER)


Es el número 27 de la calle Simón Hernández, en el centro de Móstoles. Un miembro del equipo de Pedro Sánchez llama a una primera puerta. Pide permiso por delante (porque va rodeado de cámaras) y Mercedes y Ramón se lo dan. "Buenos días, soy Pedro Sánchez, ¿cómo está? ¿Podemos pasar?". Y pasan él y la comitiva que le acompaña.


La señora es la más efusiva en el recibimiento y, por supuesto, le ofrece agua, un refresco "o una pepsicola" antes de que el secretario general del PSOE se acomode en su sofá. Es el primer puerta a puerta al que se expone un candidato que ya lo ha hecho todo, hasta subir montañas en un programa de televisión, pero nunca se había metido en el salón de la casa de un desconocido.


En Ferraz dicen que han elegido al azar los hogares, lógicamente con el consejo del alcalde de Móstoles, David Lucas, que es el número uno de la candidatura del Senado y que reconquistó el poder en las pasadas municipales para el PSOE. Solo tres familias no han querido prestarse a las cámaras entrarán en su casa, aunque dos vecinas se han ido a la casa de al lado para no perderse la oportunidad.


"Es que hay que votar. El que no vota es como si estuviera muerto", le comenta uno de los vecinos. "Si sois de izquierdas hay que votar por los que hemos trabajado por el cambio", responde el candidato, que tiene a su lado a su mejor aliada para completar el discurso. La señora lo tiene claro: "Los que nos lo han dado todo".


Como es hora de trabajar, a Pedro Sánchez lo ha recibido sobre todo gente mayor. Ángel, jubilado, que emigró desde un pueblo de Badajoz, ha pedido el voto por correo porque el fin de semana se va a su tierra. No oculta su preocupación ante el candidato: "Estoy animado, pero es que las encuestas...". "Las encuestas no son un resultado", le consuela Sánchez. Y Ángel, que estaba viendo la tele con su mujer María Dolores cuando ha llegado el candidato, le deja un encargo al PSOE: "A eso hay que darle la vuelta".


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
PRESENTACINMESDELATAPA
El Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del concurso 'Mes de la Tapa' que se desarrollará del 1 de noviembre al 10 de diciembre
Comenta
Vacaamontero
Los animales domésticos, criados en la compañía del hombre, resultan familiares por el parentesco del cruce de los días.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
AulaMayoresUPO 201718

Alumnos de Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares inician el curso 2017-2018

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados