LAZOROSA
Comentarios 1

EL PP DENUNCIA LAS MENTIRAS PUBLICADAS POR EL SECTOR RADICAL DE PODEMOS Y CONTESTA A LAS MISMAS MEDIANTE UN COMUNICADO

|

El Partido Popular de Carmona ha emitido una nota de prensa para desmontar las mentiras que, según este grupo, vierten desde el "sector radical de Podemos" -así lo denominan en la nota de prensa- sobre el pago de 800.000 euros que el Ayuntamiento tendrá que hacer a raíz de un incendio ocurrido en una nave industrial del Poligono 'El Pilero'.


Afirman categoricamente que es totalmente falso que el pago de los 800.000 euros se deba a una mala gestión del Alcalde de Carmona Juan Ávila.


(Fuente; Partido Popular de Carmona)


Reproducimos integramente la nota de prensa enviada a este medio; 


Ante el panfleto que miembros del sector radical y extremista de Podemos, encabezado por el exconcejal socialista José Manuel Espigares, están repartiendo sobre el pago de 800.000 euros que debe hacer el Ayuntamiento por un incendio ocurrido en 2006, desde el grupo municipal Popular queremos desmontar todas las MENTIRAS y FALSEDADES que contiene ese papel:



1. Es absoluta y completamente FALSO que el pago de esos 800.000 euros se deba a una mala gestión de Juan Ávila.



Los hechos se remontan al año 2006 cuando un incendio destruyó las instalaciones de una empresa local en el polígono El Pilero. En 2007, el afectado reclamó al Ayuntamiento el pago de una indemnización al entender que el consistorio no había actuado con la debida diligencia para sofocar el incendio. Ni en el año 2006 ni en el año 2007 era alcalde Juan Ávila.



2.- Sin embargo, el expediente no fue tramitado y, aunque en un primer momento la justicia dio la razón al Ayuntamiento al entender que de los hechos se desprendía que el incendio había sido provocado por un tercero, en segunda instancia y tras un recurso del interesado, la justicia obligó ocho años después del suceso, es decir, en 2015, a pagar unos 800.000 euros en concepto de indemnización e intereses legales de demora.



3.- Ha sido el propio Juan Ávila el que ha impulsado una investigación interna en el Ayuntamiento para que que se aclaren los motivos por los que nadie, ni técnicos ni políticos, hicieron nada al respecto y dejaron que pasará el tiempo sobre este asunto, demostrando una absoluta dejadez en sus funciones.


Este tema es lo suficientemente grave ya que afecta a las arcas municipales y daña los intereses de todos los carmonenses, como para reclamar responsabilidades de aquellos que no hicieron absolutamente nada para defender los intereses el Ayuntamiento.


4.- Queda demostrado por tanto que ni Juan Ávila ni el actual equipo de gobierno está relacionado con un suceso ocurrido en 2006.



5.- En cualquier caso, la autorización del pago de la citada cantidad en cumplimiento de la sentencia judicial fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento sin ningún voto en contra de ningún grupo político.


6.- Desde el grupo municipal Popular se está estudiando el contenido de dicho panfleto por si las falsas acusaciones que contiene pudieran ser constitutivas de delito.


7.- Por último, lamentamos la actitud vergonzosa de antiguos y viejos políticos ya conocidos en Carmona que quieren tener protagonismo usando la mentira, la venganza y el odio hacia este alcalde, hacia el grupo municipal Popular y hacia todo aquel que no piense como ellos.




Comentarios 1

1 Comentarios

1

Lo lamentable es que si se produjera otro, el Ayuntamiento volverá a pagar. Nadie ni ha pedido ni ha ejecutado medidas correctoras para evitarlo, y evidentemente nadie se responsabiliza. Menos mal que ya no me pueden subir el IBI, está en los porcentajes mas altos que permite la Ley...

escrito por PVC 12/jun/16    02:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados