Comentarios 1

EL PP DE CARMONA DETALLA LAS INVERSIONES Y MEJORAS QUE SE REALIZARAN CON LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO, PESE AL VOTO NEGATIVO DE PSOE E IU.

|

En una nota de prensa el Partido Popular de Carmona realiza un listado de inversiones y mejoras para Carmona con las que según este partido PSOE e IU han votado en contra cuando emitieron su voto en el pasado pleno municipal donde se debatían los presupuestos municipales.


Según el Partido Popular la irresponsabilidad de Psoe e IU ha estado a punto de impedir que los carmonenses se beneficien de importantes mejoras como 2,5 millones de euros para Servicios Sociales y 1,2 millones para Educación.


(Fuente; Gabinete de Prensa del Partido Popular de Carmona)



El pago de subvenciones a asociaciones y entidades locales y la regularización del servicio de prevención y extinción de incendios son sólo dos de las muchas inversiones y mejoras que incluye el presupuesto del Ayuntamiento recientemente aprobado y a las que el PSOE e IU han votado en contra de manera irresponsable.


Éste es un resumen del presupuesto:


-Recogida y eliminación de basuras: 4,5 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra de esta inversión.


-Servicios Sociales: 2,5 millones de euros (ayudas sociales, Residencia San Pedro, asistencia a dependientes, taller ocupacional, …).

PSOE e IU han votado en contra.


-Seguridad Ciudadana: 1,8 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Educación: 1,2 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Cultura y Patrimonio: 1 millón de euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Deportes: 478.000 euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Mejoras de calles y otras infraestructuras: 427.000 euros, con un incremento del 4%.

PSOE e IU han votado en contra.


-Protocolo del Alcalde (viajes, comidas, hoteles, dietas, …): 0 euros.

PSOE e IU han votado en contra, porque no están acostumbrados a que un alcalde no gaste los 77.000 euros que ellos sí destinaban a esos derroches.


-Fiestas: 72.000 euros.

PSOE e IU han votado en contra, porque no entienden cómo se puede organizar la Feria, la Novena, …., con tres veces menos presupuesto que cuando gobernaban despilfarrando el dinero de todos.


-Pago de la deuda: 1,3 millones de euros para pagar la deuda de gobiernos anteriores (por ejemplo, a los proveedores).

PSOE e IU han votado en contra. Resulta lamentable que los mismos que generaron la mayor deuda de la historia de Carmona, ahora voten en contra de pagarla.


-Presupuesto de Limancar: 4,1 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra de la sostenibilidad de esta empresa municipal que ha generado superávit económico por cuarto consecutivo.


-Presupuesto del Centro Municipal de Formación: 526.000 euros.

PSOE e IU han votado en contra, quizás molestos porque más de 500 carmonenses hayan recibidos durante 2015 cursos de formación laboral de manera gratuita.



Asimismo, el presupuesto del Ayuntamiento va a permitir:


-Regular el servicio de prevención y extensión de incendios para que en Carmona se incorporen bomberos profesionales.

PSOE e IU han votado en contra.


-Pago de subvenciones a asociaciones, colectivos y entidades locales como clubes deportivos, hermandades, …

PSOE e IU han votado en contra, por lo que resulta lamentable que después estos mismos grupos quieran ser los primeros a la hora de hacerse fotos en los actos que organizan estas asociaciones.


-Devolución de paga extra de 2012 a los empleados públicos.

PSOE e IU han votado en contra, por lo que tendrán que explicar a los trabajadores públicos porque no quieren devolverles esta paga.


-VIABILIDAD DE SODECAR.

PSOE e IU han votado en contra de manera irresponsable poniendo en riesgo la supervivencia de esta empresa y sus trabajadores.


1 Comentarios

1

Ya dije antes que había que leerse entero el Presupuesto y evidentemente no tengo acceso a el, pero solo un detalle que me llama la atención y si me equivoco que alguien me corrija, ¿la oficina de turismo sita en la puerta de Sevilla, la sufraga Sodecar? En cualquier caso, y eso si lo sé, ¿de cada euro que entra en el Excmo" ¿Cuántos se gastan en el ciudadano de forma directa?

escrito por pvc 12/jun/16    03:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados