LAZOROSA
Comentarios 1

EL PP DE CARMONA DETALLA LAS INVERSIONES Y MEJORAS QUE SE REALIZARAN CON LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO, PESE AL VOTO NEGATIVO DE PSOE E IU.

|

En una nota de prensa el Partido Popular de Carmona realiza un listado de inversiones y mejoras para Carmona con las que según este partido PSOE e IU han votado en contra cuando emitieron su voto en el pasado pleno municipal donde se debatían los presupuestos municipales.


Según el Partido Popular la irresponsabilidad de Psoe e IU ha estado a punto de impedir que los carmonenses se beneficien de importantes mejoras como 2,5 millones de euros para Servicios Sociales y 1,2 millones para Educación.


(Fuente; Gabinete de Prensa del Partido Popular de Carmona)



El pago de subvenciones a asociaciones y entidades locales y la regularización del servicio de prevención y extinción de incendios son sólo dos de las muchas inversiones y mejoras que incluye el presupuesto del Ayuntamiento recientemente aprobado y a las que el PSOE e IU han votado en contra de manera irresponsable.


Éste es un resumen del presupuesto:


-Recogida y eliminación de basuras: 4,5 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra de esta inversión.


-Servicios Sociales: 2,5 millones de euros (ayudas sociales, Residencia San Pedro, asistencia a dependientes, taller ocupacional, …).

PSOE e IU han votado en contra.


-Seguridad Ciudadana: 1,8 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Educación: 1,2 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Cultura y Patrimonio: 1 millón de euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Deportes: 478.000 euros.

PSOE e IU han votado en contra.


-Mejoras de calles y otras infraestructuras: 427.000 euros, con un incremento del 4%.

PSOE e IU han votado en contra.


-Protocolo del Alcalde (viajes, comidas, hoteles, dietas, …): 0 euros.

PSOE e IU han votado en contra, porque no están acostumbrados a que un alcalde no gaste los 77.000 euros que ellos sí destinaban a esos derroches.


-Fiestas: 72.000 euros.

PSOE e IU han votado en contra, porque no entienden cómo se puede organizar la Feria, la Novena, …., con tres veces menos presupuesto que cuando gobernaban despilfarrando el dinero de todos.


-Pago de la deuda: 1,3 millones de euros para pagar la deuda de gobiernos anteriores (por ejemplo, a los proveedores).

PSOE e IU han votado en contra. Resulta lamentable que los mismos que generaron la mayor deuda de la historia de Carmona, ahora voten en contra de pagarla.


-Presupuesto de Limancar: 4,1 millones de euros.

PSOE e IU han votado en contra de la sostenibilidad de esta empresa municipal que ha generado superávit económico por cuarto consecutivo.


-Presupuesto del Centro Municipal de Formación: 526.000 euros.

PSOE e IU han votado en contra, quizás molestos porque más de 500 carmonenses hayan recibidos durante 2015 cursos de formación laboral de manera gratuita.



Asimismo, el presupuesto del Ayuntamiento va a permitir:


-Regular el servicio de prevención y extensión de incendios para que en Carmona se incorporen bomberos profesionales.

PSOE e IU han votado en contra.


-Pago de subvenciones a asociaciones, colectivos y entidades locales como clubes deportivos, hermandades, …

PSOE e IU han votado en contra, por lo que resulta lamentable que después estos mismos grupos quieran ser los primeros a la hora de hacerse fotos en los actos que organizan estas asociaciones.


-Devolución de paga extra de 2012 a los empleados públicos.

PSOE e IU han votado en contra, por lo que tendrán que explicar a los trabajadores públicos porque no quieren devolverles esta paga.


-VIABILIDAD DE SODECAR.

PSOE e IU han votado en contra de manera irresponsable poniendo en riesgo la supervivencia de esta empresa y sus trabajadores.


Comentarios 1

1 Comentarios

1

Ya dije antes que había que leerse entero el Presupuesto y evidentemente no tengo acceso a el, pero solo un detalle que me llama la atención y si me equivoco que alguien me corrija, ¿la oficina de turismo sita en la puerta de Sevilla, la sufraga Sodecar? En cualquier caso, y eso si lo sé, ¿de cada euro que entra en el Excmo" ¿Cuántos se gastan en el ciudadano de forma directa?

escrito por pvc 12/jun/16    03:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados