Comentarios 1

CICLO DE CONCIERTOS EN EDIFICIOS HISTÓRICOS DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA ESTE VERANO.

|


(Fuente; Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Carmona)


Monumentos, iglesias y conventos se convierten en el escenario en el que se desarrollarán a los largo de los meses de verano doce conciertos de distintos estilos musicales.



La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha a partir de mañana miércoles y en colaboración con el centro Olavide en Carmona el ciclo “Música y Patrimonio” que hasta el mes de agosto ofrecerá un total de doce conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial.


El ciclo se iniciará mañana con el concierto del grupo En clave de púa en el patio del Museo de la Ciudad, al que seguirán los recitales de Marta Santamaría (15 de junio en la Ermita de San Antón), Celia García Valverde (22 de junio en la Casa Hermandad de la Virgen de Gracia) y la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona (29 de junio en la Alameda de Alfonso XIII)



En julio, se desarrollarán los conciertos del grupo La hora bruja (6 de julio en el patio de la Iglesia de San Francisco), Flamenco Project (13 de julio en el Teatro Cerezo), el Coro Universitario de la Universidad Pablo de Olavide (20 de julio en el Palacio de Los Briones) y la banda de Música “Maestro Manuel Fernández Manzanar” (27 de julio en el Palacio de Los Briones).



Finalmente en agosto, tendrán lugar los conciertos del dúo González Calderón (3 de agosto en el patio del Hotel Alcázar de la Reina), el coro Cámara Sacra (10 de agosto en la Iglesia del Convento de Santa Clara), Mayca (17 de agosto en el Museo Mudéjar) y Ike Zwaan (24 de agosto en la Iglesia del Convento de Santa Clara).



Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural 2014” organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro Olavide en Carmona que ofrece durante los meses de junio, julio y agosto más de ochenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, proyección de películas, etc., duplicando el número de actividades de la edición del pasado año.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados