Comentarios 1

COPA ANDALUCIA DE BALONMANO, PRESENTAMOS EL CARTEL Y LOS HORARIOS

|

Recordad a toda la afición que este fin de semana se juega en Carmona la Copa de Andalucía de Balonmano.


Tanto las semifinales, como las finales se juegan en el Pabellón Andrés Jiménez, Carmona participa con dos finalistas, el Equipo ALEVIN y el Equipo CADETE.


A las diez de la mañana del sábado juega el equipo Alevin. y a las 19 horas del sábado será el turno en semifinales para el Cadete. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados