Comentarios 1

DETENIDOS TRES OCUPANTES DE UNA FURGONETA CARGADA DE CABLE ROBADO EN LEPE

|

La Guardia Civil intercepta una furgoneta cargada de cable robado en Lepe


Detenidos los tres ocupantes, dos de ellos menores de edad, que forman parte de una organización especializada en sustraer cable de cobre en instalaciones fotovoltaicas

El material que transportaban procedía de una instalación fotovoltaica ubicada en el térimo municipal de Lepe (Huelva)


La Guardia Civil ha detenido a tres personas de nacionalidad rumana, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de varios delitos de Robo con Fuerza en las Cosas.



Desde principios de año, la Guardia Civil se encuentra investigando robos con fuerza en instalaciones fotovoltaicas y estaciones de bombeo, tanto en la provincia de Sevilla con zonas limítrofes, lo que provoca daños cuantiosos a los dueños y responsables de dichas instalaciones.



El Equipo de Patrimonio de la U.O.P.J. (Unidad Orgánica de la Policía Judicial) de la Guardia Civil de Sevilla, en la llamada operación SOLATEC, realiza numerosas gestiones encaminadas a identificar y detener lo que suponen se trata de un grupo criminal especializado en este tipo de robos. Recientemente se detectó la implicación en estos hechos de un grupo de personas de nacionalidad rumana residentes San Juan de Aznalfarache.



Las Sospechas de la Guardia Civil se ven confirmadas cuando, el pasado dia 23 de mayo se localiza una furgoneta cargada con 300 metros de cable de cobre que está ocupada por tres personas, dos de ellas menores de edad. El cable resulta proceder de un robo en una instalación fotovoltaica de Lepe (Huelva). La Guardia Civil también interviene del interior del vehículo las herramientas supuestamente usadas para la comisión del delito.



La operación SOLATEC, continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO