Comentarios 1

CARMONA ORGANIZA LA 'FINAL FOUR' DE LA COPA BALONMANO CONGREGANDO A MÁS DE 200 DEPORTISTAS

|

En el día de ayer  viernes se confirmó por parte de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Balonmano, FABM, el calendario y horarios de los partidos de la Final Four de la Copa de Balonmano que se celebrarán el próximo 4 y 5 de Junio en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.


Prácticamente coincidiendo con el 5º aniversario del Club BM Carmona creado el 22 de Agosto de 2011, nuestra Ciudad tendrá el orgullo de acoger por primera vez en su historia una fase final de un campeonato oficial de Balonmano. Coincidirá también con la primera vez que nuestros equipos Cadete entrenado por Joaquín Villa y el Alevín entrenado por José Manuel Bosada se clasifican para esta final.


Las semifinales y finales de las categorías cadete, infantil y alevín de la Copa se celebrarán el fin de semana del 4 y 5 de junio en Carmona congregando a más de 200 deportistas de los Clubes que tras la fase de grupos han logrado quedar entre los cuatro primeros.


Las semifinales comenzarán el sábado 4 a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 ,en jornada de mañana para las eliminatorias de alevines y primera de infantil, y de 16 a 20:30 en jornada de tarde para la segunda eliminatoria de infantil y las dos eliminatorias de cadetes.



Las finales tendrán lugar el domingo 5 comenzando a las 10 los alevines, 11:30 los infantiles y 13 los cadetes, al finalizar el encuentro se hará entrega de trofeos a los finalistas, al juego limpio y jugadores más destacados.



Un poco de Historia del Club Balonmano Carmona: 


El Club Balonmano Carmona es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que utiliza el deporte como herramienta educativa, aprovechando las peculiaridades de la actividad física, de la competición y de los deportes de equipo para inculcar valores como el esfuerzo, el compañerismo, la constancia, la deportividad, etc. Y hábitos saludables como la propia práctica de actividad física, la higiene y una correcta alimentación.


Allá por 2011 el Club se formó un equipo de 17 integrantes, compuesto por niños y niñas de la categoría alevín que habían estado anteriormente en la Escuela Deportiva Municipal de balonmano. Hoy día el Club cuenta con un amplio panorama de equipos en todas las categorías masculina y un equipo cadete femenino, agrupando junto con las Escuelas deportivas a más de 100 jóvenes deportistas lo que augura un magnífico aniversario y un futuro esperanzador.


Los responsables del Club Balonmano Carmona han mantenido recientemente una reunión con el Concejal de Deportes en la que ha mostrado su agradecimiento a Enrique Becerra y a todas las entidades que desde el primer momento se han puesto a disposición del club para facilitar las instalaciones necesarias, teniendo que recabar incluso la colaboración de otros clubes deportivos y peñas de la localidad para dejar libre el Pabellón Andrés Jiménez para un evento de esta importancia.


Al igual que a la Corporación presidida pro Juan Ávila, el Club quiere agradecer la colaboración que la Asociación San Teodomiro se ha dado para ceder la caseta de Feria en la que se instalará un ambigú para atender e invitar a los deportistas y a las personas que participen en la Copa.


Por último desde el Club se quiere aprovechar este importante evento para rendir homenaje a todas las personas que se han desvivido por el BM Carmona en estos años, especialmente a sus entrenadores y jugadores y muy especialmente a Joaquín Villa, Josema Bermudo, Encarni Hans y Diego López que la próxima temporada no podrán estar con nosotros  



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO