Comentarios 1

ANTONIO PRADAS, CABEZA DE LISTA AL CONGRESO POR EL PSOE, DENUNCIA LOS RECORTES DEL PP A LAS AYUDAS DEL CAMPO ANDALUZ.

|

ANTONIO PRADAS: "LO QUE LE FALTABA POR RECORTAR AL PP ERAN LAS AYUDAS QUE RECIBE EL CAMPO ANDALUZ"


El cabeza de lista al Congreso por Sevilla ha participado en Carmona en un reparto de la campaña socialista contra los recortes de la Política Agraria Común (PAC) emprendida por el PP


El PSOE de Carmona ha salido a la calle para repartir folletos informativos sobre la reforma de la PAC prevista por el gobierno en funciones del PP y Mariano Rajoy, que supone una distribución injusta de fondos para Andalucía. Los y las socialistas carmonenses han estado acompañados por Antonio Pradas, cabeza de lista al Congreso en las próximas Elecciones (26 junio). "Lo que le faltaba por recortar al PP eran las ayudas que reciben los agricultores /as y ganaderos/as como consecuencia de la PAC. Ya advertimos desde el PSOE que el reparto propuesto por el PP iba a afectar al campo andaluz", analiza Pradas.


Según los cálculos previstos por el Partido Socialista, Andalucía perderá 616 millones de euros en ayudas directas, y la provincia de Sevilla, en concreto, será castigada con 58 millones de euros. A esto hay que sumarle, además, 286 millones de euros que se van a perder en los FEDER, y que también se ha encargado de recortar el PP. "Esto supone una pérdida para el medio rural andaluz de 902 millones de euros en total, un 0,6% del PIB andaluz que afectará a numerosas familias de nuestra comunidad", explica.


Con las reformas impuestas por el PP, por primera vez también se verán afectados los pequeños agricultores/as cuyos ingresos sean inferiores a 5.000 euros. "Desde el Partido Socialista propusimos que el recorte fuera proporcional, que afectara a los grandes terratenientes, y no a los pequeños agricultores/as. Vamos a hacer mociones en los Ayuntamientos, para que se reúna la Comisión de Agricultura y revise ese reparto injusto", afirma.


Pradas puso de manifiesto que la agricultura es un sector estratégico en Andalucía, y que el PP "nuevamente se ha ensañado" con nuestra región. "Los y las socialistas pensamos que la mejor forma de evitar la nueva tanda de recortes, por valor de 9.000 millones de euro, que tiene prevista Rajoy si gana las Elecciones, es acabar con este Gobierno el 26 de junio, votando por el Partido Socialista, la única alternativa sólida y de izquierda", finaliza.


La Secretaria General PSOE Carmona, Carmen González, reiteró que "el Partido Popular está sometiendo nuevamente a Andalucía a un castigo con los recortes de la PAC, que van a perjudicar a los agricultores/as de nuestra tierra". En sus palabras, agradeció la presencia y el compromiso con el campo andaluz de Pradas. También agradeció la participación de Antonio Casimiro, candidato al Senado, y de los compañeros y compañeras de la Comarca que se acercaron hasta Carmona.


Cabe recordar que el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, repite como suplente en las listas al Senado.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados