Comentarios 1

GRAN PARTICIPACIÓN DE ESCOLARES EN EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL DESARROLLADO POR EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA

|

Parte de este programa se desarrolla en el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento en el que los alumnos aprenden de manera práctica conceptos básicos de seguridad vial.



El Ayuntamiento de Carmona ha desarrollado durante el presente curso académico un programa de educación vial en el que han participado un total de 2.771 alumnos de diferentes centros educativos de la localidad.


El programa ha sido desarrollado de manera coordinada por las delegaciones municipales de Tráfico, de Educación y de Infraestructuras y gracias al mismo los alumnos han recibido en sus propios centros clases teóricas sobre seguridad y educación vial.


Asimismo, unos 600 alumnos han acudido durante este curso escolar al parque infantil de tráfico del Ayuntamiento para participar en la actividad “La bicicleta” donde de manera práctica se le enseña conceptos básicos del tráfico tanto para peatones, ciclistas, conductores, …


Los colegios participantes en esta actividad han sido los colegios “Almendral”, “Cervantes”, “Beato Juan Grande”, Pedro I”, “San Blas”, “Guadajoz”, “Santísimo Sacramento” y “Nuestra Señora de Lourdes”.


Esta actividad sobre educación vial forma parte del conjunto de programas que el Ayuntamiento, especialmente a través de su delegación de Educación, ofrece a los centros educativos sobre distintos temas de interés para los niños y jóvenes.




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO