Comentarios 1

LA REAL ORQUESTA SINFONICA DE SEVILLA DENUNCIA LOS RECORTES DANDO UN CONCIERTO EN LA PLAZA NUEVA

|

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, harta ya de los recortes que hacen peligrar incluso su existencia, denunció ayer por la tarde esta situación de una forma original. Ofreció un concierto en la plaza nueva de Sevilla ante cientos de Sevillanos y Sevillanas. 


El concierto era gratuito y en el se leyeron varios manifiestos defendiendo la Real Orquesta, quien por otro lado estaba al completo. La orquesta fue dirigida por John Axeirod, responsable artístico de la misma. Se interpretaron obras de óperas que fueron ambientadas en Sevilla como "Las bodas de Figaro", "El Barbero de Sevilla" o los "Toreadores".  


Según los músicos estos recortes pueden provocar una nueva rebaja de sus nóminas en un 30%, además de hacer peligrar su situación por esta grave asfixia económica. 




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

1 Comentarios

1

Curiosos: siempre se hacen los recortes en los mismo: servicios a los ciudadanos y cultura. ¡De vergüenza!

escrito por José Campanario Alvarez 25/may/16    09:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO