Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN CARMONENSE "FE Y FUTURO" PRESENTA LA XI EDICIÓN DE SU CARRERA SOLIDARIA

|


El pasado viernes, en el aula "Maese Rodrigo", de la Antigua Capilla del Hospital San Pedro, distintos miembros de la Asociación de nuestra ciudad "Fe y Futuro", acompañados de Juan Ávila Alcalde de Carmona, presentaron la XI edición de la carrera solidaria que organiza todos los años con la solidaridad como bandera.




Esta asociación, identificada desde sus inicios con la Parroquia de San Antón en Carmona del barrio del Real, se dedica a financiar proyectos solidarios en las Misiones que se encuentran desarrollando su labor en Africa.



Os dejamos a continuación todos los datos para participar en esta carrera, con las distintas categorías y premios. Es importante señalar que los beneficios van destinados a un proyecto solidario, además se trata de una prueba ya tradicional en nuestra ciudad y es que puede correr cualquiera que lo desee, lo importante aquí no es ganar, ni siquiera el tiempo empleado o el puesto conseguido, lo que realmente le da valor a esta prueba es el fin para el que se corre, por este motivo cualquier persona es bienvenida. 


Disfrutar de las calles de Carmona haciendo deporte en grupo, sentir  como jalea y anima el publico al paso de los corredores y corredoras, saber que todo está destinado a un fin solidario son plus de motivación que tiene esta singular prueba que ha cumplido los once años de existencia. 


























































































Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO