Comentarios 1

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO CIERRA EL CURSO REPRESENTANDO LA OBRA "CON LOS MEJORES DESEOS"

|

"Con los mejores deseos" es el título con el que cierra este año la Escuela Municipal de Teatro de Carmona "Feliz Gómez". Con este titulo han querido resumir el espíritu de las enseñanzas de este cuarto año de la Escuela de Teatro desde que comenzó su andadura. Un curso lleno de deseos proyectados y cumplidos. En el espectáculo se recrea un espacio donde habitan marginados, un grupo de individuos excluidos, donde las relaciones que se establecen son representativa de la Sociedad. 


La obra se ha representado en el Teatro Cerezo los días viernes y sábado, con un grupo nutrido de espectadores, han demostrado los actores los conocimientos adquiridos durante el curso bajo la dirección de Ana Ropa, quien además es la profesora de la Escuela de Teatro Municipal de Carmona. 


La Obra representada es la sucesión de diversas escenas preparadas y dirigidas para la atmósfera que crearon en el escenario. Representaron escenas donde los personajes le ponen voz a textos originales ("Esperando a Godot" de Samuel Beckett, "Electra" de Sófocles, "Los ladrones somos gente honrada" de Jardiel Poncela, "El Lazarillo de Tormes" y un Sketch del grupo británico Monty Python), otras escenas son una adaptación ("Pigmalión" de Bernard Shaw) y otras de las escenas representadas han estados inspiradas en momentos de obras conocidas y escritas por los propios alumnos y alumnas tras trabajar en la Escuela las Improvisaciones ("Oliver Twist" de Charles Dickens y del musical  "Los Miserables" basado en la obra de Victor Hugo). 




































Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO