Comentarios 1

CLAUSURADOS LOS TALLERES CULTURALES MUNICIPALES 2015/2016

|

El pasado viernes se clausuraron los Talleres Culturales una vez finalizados los mismos para este curso 2015/2016. Estos Talleres están organizados por el Ayuntamiento de Carmona, en concreto por la Delegación de Cultura.


La clausura se realizó en el Salon de Plenos del Ayuntamiento, con la presidencia del Alcalde de Carmona, quien estuvo acompañado del Concejal de Cultura Ramón Gavira. En los asientos, que habitualmente ocupan los distintos grupos políticos en el Pleno, estuvieron sentadas las monitoras de los distintos talleres, así como distintas alumnas y alumnos. 


Ramón Gavira, Concejal de Cultura, es las palabras que dirigió a los y las asistentes a este acto, destacó la labor realizada en estos Talleres, además adelantó algunas de las actividades que se realizaran este verano. Entre ellas, además de los conciertos, señaló como primicia que las nuevas obras que se están realizando en el Alcazar del Rey Don Pedro, en el Parador, se podrán visitar antes de que estén totalmente terminadas. También se podrán visitar las excavaciones de la Plaza de San José y el templo romano de la Iglesia de San Felipe, además se podrán conocer los distintos hoteles de nuestra ciudad, suites incluidas. 


El Alcalde tomó la palabra destacando la labor que se realizan, tanto monitoras como alumnos y alumnas, entregando los diplomas a los alumnos representantes de los distintos talleres, Encaje de Bolillo, Restauración de Muebles, Pintura y Cerámica. Una vez finalizado el acto en el Salón de Plenos, se paso a la Plaza de San Fernando para una foto de todos y todas las participantes, fotografía que realizó este periódico y que pueden ver en el resumen fotográfico, 


Una vez realizada la fotografía de grupo, se pasó a los bajos del Ayuntamiento para inaugurar la exposición de los trabajos y ver la muestra que habían preparado de todos los Talleres. Finalizó el acto realizado. 


Tanto el Alcalde Juan Ávila, como el Concejal Ramón Gavira tuvieron palabras de agradecimiento a las Técnicas de la Casa de la Cultura por su trabajo en la organización y seguimiento de los Talleres Culturales, Maria de Gracia Carrera y Maribel Montaño. 
































(*) La foto de grupo la subiéremos con más calidad al Facebook del Grifo Información, si no podéis descargarla nos la podéis pedir y os la enviamos por correo electrónico. nuestro correo;   elgrifoinformacion@gmail.com 









Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Por favor me gustaría que me enviasen la foto del grupo. Gracias

escrito por Manoli Ruiz Galan 23/may/16    21:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO