Comentarios 1

ENTREGADOS LOS PREMIOS Y LAS MENCIONES DEL I CONCURSO LITERARIO INFANTIL ORGANIZADO POR EL CLUB "EL TINTERO"

|

El pasado viernes día 20 se celebró en la Biblioteca Municipal José María Requena la presentación oficial del Club Literario El Tintero y la entrega de premios del I Concurso literario infantil que han organizado para los niños y niñas de todos los colegios desde 3º a 6º de primaria.


El acto tuvo una gran afluencia de público entre niños participantes y sus respectivos familiares.



La apertura fue realizada por Don Ramón Gavira (Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico), le continuó Esperanza Rodríguez con un bonito discurso de motivación a los más pequeños, tras ella, María Del Carmen Fernández leyó el relato ‘Un pan y un libro’ de García Lorca y Margarita Hans mostró, en nombre de todo el equipo, sus más sinceros agradecimientos. Para terminar, Noelia Medina e Inés Otero entregaron los premios a los cuatro ganadores e hicieron mención a varios relatos más guiándose de varias categorías.


A continuación exponemos los ganadores del concurso.

Categoría 3º y 4º

1 Premio: Daniel Moreno Fernández 4ºA Colegio Cervantes.

2 Premio: María Maza González 3ºB Colegio Cervantes.

Categoría 4º y 5º

1 Premio: José Fernández 6º A Colegio Cervantes.

2 Premio: Felix Lisa 6ºB Colegio Almendral. 




















(Fotografía; Miembros del Club de Literatura "El Tintero", entregando el diploma a uno de los alumnos premiados, en este caso del Colegio de Guadajoz, orgulloso de su Mención Especial)






Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

¡¡¡Que maravilla, tanta chavalería en torno a los libros!!!

escrito por José Campanario Alvarez 25/may/16    09:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados