Comentarios 1

A LAS 8 DE LA MAÑANA DE HOY DOMINGO PROMECA HA CERTIFICADO QUE ESTÁ ERRADICADA LA PLAGA DE PULGAS DEL COLEGIO DE GUADAJOZ

|

Según nuestras fuentes, a las ocho de esta mañana la empresa encargada por el Ayuntamiento para la erradicación de la plaga de pulgas que afecta al colegio de Guadajoz, ha certificado que dicha plaga está erradicada y ya no existe ninguna pulga.


Actualmente trabajan en el Colegio hoy domingo un escuadrón de 12 personas de LIMANCAR, se encuentran limpiando y adecentando, así como tareas de mantenimiento. Se está trabajando en el día de hoy domingo aula por aula junto con todas las dependencias del colegio y se estima que sobre las cuatro o las cinco de la tarde el colegio de Guadajoz estará limpio.


Una vez terminados los trabajos de limpieza, la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento analizaran los trabajos realizados y, si está todo correcto, confirmaran que el colegio de Guadajoz podrá abrir sus puertas mañana con normalidad y los alumnos y alumnas pueden acudir a clase. 


Una muy buena noticia para la población de Guadajoz y la Comunidad Educativa en general. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
29saharaportada

Rodríguez Villalobos da la bienvenida a un grupo de participantes y a sus familias de acogida. Video del acto en el interior del articulo

(Fotografía de archivo, fiesta de despedida de los niños y niñas saharauis de Carmona año 2016 con la Asociación Carysa)

Comenta
Monarquia

"Pues eso: cuando los comportamientos son poco éticos, cuando hay ausencia de moral y se desprecia constantemente la dignidad de los ciudadanos y lo que significa la mas alta representación de la ciudadanía (supuestamente)..."

Comenta
Conejos siluetas

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Lanochedelosinvestigadores portada

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

Comenta
Verdeo

Esta organización agraria considera que el convenio colectivo recientemente firmado deja fuera a muchos agricultores de la provincia y olvida temas importantes como la prevención de riesgos laborales, la igualdad o la formación

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados