Comentarios 1

EL GRUPO POPULAR ACUSA AL PSOE DE MENTIR SOBRE LA PLAGA QUE AFECTA AL COLEGIO DE GUADAJOZ Y APORTA DOCUMENTOS QUE RESPALDAN ESTA AFIRMACIÓN

|

En una nota de prensa emitida en el día de hoy, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Carmona acusa al PSOE de mentir y aportan los informes de la empresa local "PROMECA" encargada de la desinfección de los colegios de nuestra ciudad.


Según los documentos aportados en su nota de prensa, la empresa PROMECA ha inspeccionado el Colegio de Guadajoz en seis ocasiones desde el inicio del Curso escolar. Si bien es cierto que en dichos documentos lo que se lee es que los técnicos buscaban indicios de ratones, ratas y cucarachas.


El grupo Popular aporta en la mima nota un certificado de esta empresa PROMECA, explicando la cronología de los hechos desde el pasado mes de febrero.


POR OTRO LADO, HASTA MAÑANA DOMINGO NO SABREMOS SI EL COLEGIO DE GUADAJOZ ABRIRÁ SUS PUERTAS EL LUNES.  LOS TÉCNICOS  DE LA EMPRESA QUE ESTÁ REALIZANDO EL TRATAMIENTO ANTIPULGAS EN EL COLEGIO GUADAJOZ DE CARMONA HAN FIJADO ESTE PLAZO DE MAÑANA DOMINGO COMO EL DÍA PARA DETERMINAR LA POSIBLE REAPERTURA DEL CENTRO.


A continuación reproducimos integramente la nota de prensa del Grupo Popular, donde aporta los documentos que llevamos en portada y donde acusa directamente al PSOE de mentir con fines exclusivamente políticos y para "hacer daño a Juan Avila". 



"Nuevos informes revelan que el PSOE se ha dedicado a mentir gravemente sobre la situación del colegio de Guadajoz y que su único interés ha sido el de crispar a los vecinos en base a acusaciones falsas y sin fundamento.


En este caso, es la empresa Promeca especializada en el tratamiento de plagas la que ha demostrado que el PSOE ha mentido sobre el colegio de Guadajoz.


Los registros de visitas de la citada empresa demuestran que la misma ha inspeccionado el colegio de Guadajoz durante el presente curso hasta en seis ocasiones por orden del Ayuntamiento y del propio colegio. Estos informes señalan que los técnicos de Promeca han visitado el colegio los días 4 de septiembre, 22 de diciembre, 10 de febrero, 15 de febrero, 7 de abril y 16 de mayo.


Sólo en la última de estas visitas, los especialistas de Promeca han detectado pulgas y es cuando se ha iniciado el tratamiento químico adecuado. En ninguna de las inspecciones anteriores se detectaron pulgas ni plagas de ningún tipo por lo que no se aconsejó llevar a cabo ningún tratamiento químico contra estos insectos.


Estos registros de visitas demuestran que el gobierno de Juan Ávila, y en concreto las delegaciones de Educación y de Salud, han actuado de manera eficaz y responsable cada vez que se les ha avisado por parte de los padres y del colegio.


Estas seis inspecciones al colegio de Guadajoz ponen de manifiesto también que el PSOE ha estado más empeñado en confundir y en sacar provecho político de esta situación, acusando a Juan Ávila de ser el responsable de la plaga de pulgas por no haber tomado nunca ningún tipo de medida. Como ha quedado demostrado, estas acusaciones son falsas salvo que el PSOE también esté acusando de mentir a la empresa o esté poniendo en duda su profesionalidad y la de sus técnicos.


La irresponsabilidad del PSOE es de tal gravedad que ha llegado a afirmar repetidamente que más del 70% de los alumnos del colegio tienen picaduras por pulgas. Antes de crear una alarma social con un tema tan sensible como es la salud de los niños, los socialistas deberían documentarse y comprobar la veracidad de este dato porque ni la dirección del colegio ni los servicios sanitarios del SAS avalan esta acusación y estos datos que el PSOE ha dado por buenos sólo porque podían hacer daño a Juan Ávila.


La propia Delegación de Educación de la Junta y sus servicios de Inspección Educativa han respaldado una y otra vez las medidas tomadas por el Ayuntamiento sobre el colegio de Guadajoz afirmando que la actuación del gobierno de Juan Ávila ha sido la correcta.


Como es imposible que el PSOE rectifique públicamente sus acusaciones porque desde hace meses su único lenguaje es el insulto y la crispación, al menos le solicitamos que para futuras ocasiones se informe mínimamente que para eso le pagan los carmonenses un sueldo todos los meses."



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO