Comentarios 1

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO CLAUSURA EL CURSO REPRESENTANDO EL ESPECTACULO "CON LOS MEJORES DESEOS"

|

La Escuela Municipal de Teatro de Carmona “Félix Gómez” estrena este viernes y sábado su espectáculo “con los mejores deseos” en el Teatro Cerezo de la localidad; obra que pone fin al presente curso.


Las representaciones tendrán lugar este viernes 20 DE MAYO y sábado 21 DE MAYO a las 21 h. EN EL TEATRO CEREZO DE CARMONA y las entradas (3 euros) pueden adquirirse, entre otros lugares, en la Oficina de Turismo y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


La Escuela Municipal de Teatro de Carmona “Félix Gómez” estrena este viernes y sábado su espectáculo “con los mejores deseos” en el Teatro Cerezo de la localidad; obra que pone fin al presente curso.


La citada escuela, que lleva el nombre del actor carmonense, fue creada por el Ayuntamiento en ella año 2012 para ofrecer una formación actoral a personas interesadas en arte dramático.


De la mano de su directora Ana Ropa, los alumnos, con edades desde los diez a los sesenta años, no sólo aprenden las diversas técnicas actorales que existen y los entresijos de una compañía de teatro profesional, sino también el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia.


“Con los mejores deseos” es una sucesión de escenas en la que los personajes ponen voz a textos originales de Sófocles, Beckett o Jardiel Poncela, adaptaciones de Shaw e improvisaciones sobre Dickens o Victor Hugo.


Las representaciones tendrán lugar este viernes y sábado a las 21 h. y las entradas (3 euros) pueden adquirirse, entre otros lugares, en la Oficina de Turismo y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO