Comentarios 1

LA MINISTRA DE AGRICULTURA, GARCÍA TEJERINA, CLAUSURA ESTE SÁBADO LA XIV ASAMBLEA GENERAL DE COAG

|

Durante el 20 y 21 de mayo, 201 delegados eligen en Madrid a los máximos responsables de la organización agraria para los próximos cuatro años


En el acto de clausura está prevista también la participación de la Secretaria Federal de Agricultura del PSOE, Mª Luisa Faneca, el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el Coordinador General de IU, Cayo Lara y un representante de Ciudadanos.

Cerca de 600 agricultores y ganaderos de toda España participarán en el evento que cierra la Asamblea.


 La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, clausura este sábado la XIV Asamblea General de COAG que, durante el 20 y 21 de mayo, reúne en Madrid a más 200 delegados de las diferentes uniones regionales para debatir sobre los retos que amenazan el modelo social y profesional de agricultura y elegir al Secretario General y a los miembros de la Comisión Ejecutiva que estarán al frente de la organización hasta el año 2020.



En el acto de clausura, que dará comienzo a las 12:00h, se anunciarán los nombres de los 9 miembros de la Comisión Ejecutiva elegida y del nuevo Secretario General de COAG. A continuación, está prevista una breve intervención de la Secretaria Federal de Agricultura del PSOE, Mª Luisa Faneca, el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el Coordinador Federal de IU, Cayo Lara, un representante de Ciudadanos, la responsable del Área de la Mujer, Inmaculada Idáñez y el Coordinador General de Juventudes Agrarias de COAG, Toño Romé Además, está confirmada la presencia de cerca de 600 agricultores y ganaderos profesionales de toda España y de destacadas personalidades del mundo agrario, político, económico y social.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO