Comentarios 1

SOLO UN AÑO LE HA BASTADO A LA GINEBRA PREMIUM PUERTO DE INDIAS PARA DOBLAR SU EQUIPO DE TRABAJO.

|

Entre empleos directos e indirectos, los profesionales que conforman Puerto de Indias han pasado de 40 a 80 personas en apenas 11 meses.


El 80% de los puestos de trabajo creados son indefinidos, de los que el 90% son mujeres.


El empleo de capital humano frente a la automatización del proceso de producción es una de las principales apuestas de la marca de ginebras sevillana.



La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias ha doblado su equipo de trabajo en menos de un año. En concreto, si hace tan solo once meses contaba con casi 40 personas, actualmente la cifra alcanza los 80 profesionales que conforman los distintos departamentos y responsabilidades, entre empleos directos e indirectos, de la empresa ubicada en la localidad sevillana de Carmona. Además, el 80% de estos puestos de trabajo creados son indefinidos, de los que un 90% son mujeres.


A estas cifras se suman las más de 100 personas eventuales que participan cada mes en actos puntuales de marketing de la marca a lo largo de toda la geografía nacional. Y es que han sido más de 1.200 eventos promocionales los que se han llevado a cabo durante el último año en distintas ciudades españolas, tanto en significativas fiestas populares como en lugares y establecimientos de ocio y diversión.


Retener el talento humano


En este sentido, y cuando se cumplen poco más de dos años y medio del nacimiento de la ginebra, un producto que ha emprendido una nueva etapa a nivel internacional, Puerto de Indias ha apostado por retener el talento. En este interés por generar puestos de trabajo y desarrollo local, Puerto de Indias le concede especial protagonismo al capital humano frente a la automatización de su proceso de producción mediante maquinaria



Según Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la firma, “lo más importante para nosotros no es que la empresa crezca de cualquier manera, sino que lo haga de forma responsable y comprometida con las personas que la están haciendo progresar. Por ello, siempre buscamos un equilibrio entre la incorporación de la tecnología necesaria para seguir avanzando y la generación y mantenimiento de puestos de trabajo”.



Conciliación de la vida laboral y familiar


En este sentido, y enmarcado dentro de su objetivo por la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que integran sus oficinas e instalaciones, Puerto de Indias ha puesto a disposición de su equipo de trabajo un servicio diario de guardería, disponible todo el día, para facilitar a padres y madres su asistencia y rendimiento en horario de trabajo.


La empresa sevillana también ofrece un servicio de apoyo escolar para hijos de edades superiores con el fin de poder cubrir el horario laboral completo de su plantilla.


Sobre Puerto de Indias


Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.


Cuenta con tres variedades de ginebra:



-Pure Black Edition. Inspirada en la primavera andaluza, incorpora una sinfonía de aromas florales como la naranja, el limón y el azahar. 40%Vol.



-Strawberry. Con un suave toque a regaliz, posee un intenso aroma a fresa y enebro, así como una sutil nota cítrica. 37,5%Vol.

-Classic. Carácter corpulento y sabor tradicional para los paladares más clásicos. 37,5%Vol.


La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad propia que ya ha embarcado su travesía hacia el mercado internacional.


1 Comentarios

1

Enhorabuena por esa extensión de trabajo, y me alegro por el personal que lleva a cabo su labor

escrito por Eva María Moreno Pérez 19/may/16    17:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Barandillas

¿Donde está la barandilla que falta?, se pregunta el Captacán entre otras preguntas

Comenta
Imagen9

La novena edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el recinto ferial de la localidad con más de 45.000 metros cuadrados de exposición

Comenta
Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo. 

Comenta
Una foto y 69 palabras...

Y nos lo cuenta Manolo Martínez:

Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.

Comenta
Joaquin rueda

"Antes, y ahora, es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a regalar su tiempo, esfuerzo, e incluso su dinero, en beneficio de la sociedad. Joaquín lo hizo, hasta sus últimos días de vida..."

Comenta
Plagio cortar y pegar


Si el conocimiento no es de nadie, puede ser susceptible de plagio con la complicidad del fullero "copiaypega"

Comenta
Joaquin rueda change

En la misma iniciativa se solicita el nombramiento de la Casa de la Cultura con el nombre de Joaquín Rueda Muñoz, para ello han iniciado una recogida de firmas en distintos lugares de la ciudad y también a través de la página web change.org dode a la hora de redactar este articulo han firmado la petición 630 personas. 

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
1 me

"Este especial va dedicado a usted, fiel amigo lector, simplemente para contarle lo que pasa en directo, lejos de besamanos, tablaos y lindezas varias y costumbristas; una realidad para un debate sin complejos si le interesa argumentar en su foro más próximo lo que ocurre a nuestro alrededor, que vemos y callamos..."

Comenta
FOTO ARCHIVO

Los agentes consiguen recuperar gran parte de lo sustraído por los autores, entre ello un pendrive personal el cual llevaba archivos importantes y relevantes para la víctima

Comenta
Comienzo Clases UPO Curso2018 19

Este curso se imparte por primera vez el Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Comenta
A CARTEL TROFEO V GRACIA CARMONA

Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que después de varios años sin poder celebrarlo por las razones que todo el mundo conoce, haber retomado la celebración de este evento con el fin de seguir promocionando la natación como deporte y como forma de vida.

Comenta
IMG 2618

El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, ha señalado que “desde la Junta de Andalucía estamos haciendo una apuesta firme por mejorar la movilidad, por fomentar el uso de transporte público

Comenta
Sac

De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

Comenta
Programa erasmuscores CARMONA

En concreto se trata de una nueva fase del proyecto Erasmucores incluido en el programa europeo Erasmus+ y que comenzó a desarrollarse en el año 2014. Promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados