Comentarios 1

DETENIDO EL AGRESOR DE UN VECINO Y LA PERSONA QUE LO CONTRATÓ PARA QUE LO AGREDIRA EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

|

La Guardia Civil detiene al agresor de un vecino y a la persona que lo contrató.



El motivo de la agresión fue, al parecer, el cobro de unas antiguas deudas.


La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Los Palacios y Villafranca, D.G.B. por delito de Lesiones y Allanamiento de Morada y a E.D.G. por los delitos de Lesiones y Coacciones, al ser la persona que supuestamente contrató los servicios del primero.



El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lebrija comienza a investigar tras presentar denuncia un vecino de Las Cabezas de San Juan. Según la misma, en febrero pasado fue víctima de una agresión por parte de un desconocido que llamó a la puerta de su casa y, al abrir, lo empujó al interior. Una vez dentro, el desconocido comenzó a golpearlo en la cabeza con un martillo y, gracias a la intervención de su esposa, entre los dos consiguieron zafarse del agresor y expulsarlo de la vivienda. Como consecuencia de las lesiones sufridas fue atendido en el centro de salud, donde lo derivaron a un hospital sevillano, dada la gravedad de su estado.



Tras una intensa labor de investigación, la Guardia Civil concluye que el agresor fue contratado como “sicario” por otra persona que le encargó el cobro de una deuda que tenía pendiente con la víctima. Los agentes consiguen identificar a ambos y localizarlos. Finalmente se les detiene por los delitos reseñados y son puestos a disposición judicial.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Lanochedelosinvestigadores portada

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

Comenta
Verdeo

Esta organización agraria considera que el convenio colectivo recientemente firmado deja fuera a muchos agricultores de la provincia y olvida temas importantes como la prevención de riesgos laborales, la igualdad o la formación

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados