Comentarios 1

UNA EMPRESA CARMONENSE 'MÁRMOLES SANTA MARTA' S.L. SUMINISTRARÁ LA SOLERÍA Y EL ATRIO DE LA BASÍLICA DE LA MACARENA

|

Mármoles Santa Marta Sociedad Limitada, empresa afincada en Carmona desde hace ochenta años, en concreto fue fundada en el año 1936, es la elegida por la Hermandad de la Esperanza Macarena para suministrar los materiales con los que está restaurando y acondicionando su nueva Basilica.


En la mañana del pasado lunes se firmó el contrato con el que se firma el acuerdo para realizar los servicios de suministro del losado y el atrio de la Basilica. 


En la mañana del lunes, 16 de mayo de 2016, la Hermandad de la Macarena, representada por su Hermano Mayor D. Manuel García García, ha firmado el contrato de suministro del material (granito) para el solado y acondicionamiento del Atrio de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, conforme a lo dispuesto y contemplado en el Proyecto de Obra.

A estos efectos, se ha seleccionado para la ocasión a la empresa Mármoles & Granitos Santa Marta, S.L., empresa fundada en el año 1936, con una experiencia y trayectoria importante dentro del sector de la piedra que ha venido manteniendo la más pura tradición artesanal incorporando nuevas tecnologías para la elaboración de trabajos en mármol, piedra y granito.



En representación de Mármoles & Granitos Santa Marta, S.L., firmó D. Miguel Ángel González Viduera.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO