Comentarios 1

LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE FERIA RECAUDA MÁS DE 500 KILOS DE ALIMENTOS

|


Una iniciativa puesta en marcha por la Parroquia de San Antón de Carmona, conjuntamente con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y la Asociación de empresarios de feriantes de Andalucía.


Esta iniciativa regalaba entradas para las atracciones de feria a cambio de la donación de alimentos destinados a Cáritas.




El grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón de Carmona ha hecho balance de la campaña solidaria desarrollada en la reciente Feria por la que se regalaban tickets de las atracciones por cada kilo de alimento que se donaba. Según los datos de Cáritas, se han recogido más de 500 kilogramos de alimentos, en su mayoría arroz, pasta, conservas y legumbres, así como otros productos básicos.



La campaña ha estado organizada por la propia Cáritas de San Antón, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía. Los responsables de la misma han agradecido la generosidad demostrada por tantos carmonenses que en la fiesta y la diversión han demostrado su preocupación por tantas personas están sufriendo la crisis económica.



El pasado miércoles en la Parroquia de San Antón, todas las personas que entregaban un kilo de alimentos no perecederos recibían un ticket para las atracciones mientras que por aportar un litro de aceite se les regalaba dos tickets.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO