Comentarios 1

AMPLIO DESPLIEGUE DE LA EMPRESA MUNICIPAL LIMANCAR EN LA FERIA DE CARMONA CLAUSURADA AYER DOMINGO.

|

La feria de Carmona, una de las más tranquilas que se recuerdan, ha supuesto para la empresa de Limpieza de LIMANCAR un esfuerzo extra en su compromiso con la limpieza y mantenimiento del recinto ferial.


Como cada año, han dedicado un amplio número de efectivos para garantizar que cada día, los miles de carmonenses y visitantes que han acudido al recinto ferial, disfruten del mismo en un ambiente festivo y lúdico.


35 Personas dedicadas cada día exclusivamente a la Feria, además de diez personas más que han garantizado la recogida de residuos en el resto del casto urbano, incluidas las urbanizaciones. (El recinto ferial era atendido en esta recogida de residuos por personal adscrito al servicio de la feria).


La mejor noticia por tanto es que no ha habido noticia reseñable transcurriendo todo dentro de los canones de normalidad y eficacia según nos informan nuestras fuentes, esto ha permitido que podamos disfrutar de todo el esplendor de nuestra feria. 

El Servicio desglosado ha estado compuesto por los siguientes efectivos, los cuales han formado el cuadrante especial de la Feria de Carmona 2016 clausurala ayer noche con los tradicionales fuegos artificiales.


21 operarios para la limpieza del recinto ferial, manual y mediante barredoras.

3 conductores para la recogida de residuos, cubas, y baldeo.

3 electricistas

1 fontanero

7 limpiadoras

En total 25 puestos de trabajo que se realizarán con 35 efectivos. Hay más personas que puestos porque dependen de cuadrantes, turnos de mañana o tarde, descansos, etc.

Además del recinto ferial, también en otros 10 puestos:

7 conductores y operarios para la recogida de residuos para todo el casco urbano incluido urbanizaciones (excepto recinto ferial).

2 operarios para la limpieza viaria, en diferentes zonas fuera del recinto ferial.

1 operario del cementerio.


Seguiremos informando.


2feriazacabo





 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO