Comentarios 1

LOS FUEGOS ARTIFICIALES CERRARON LA FERIA DE CARMONA 2016.

|

Como ya es tradicional los fuegos artificiales dieron fin a la feria de Carmona de este año 2016, según nuestras fuentes una de las más tranquilas que se recuerdan.


Tan solo se registraron dos intervenciones de la Cruz Roja, una por coma etílico y otra más por un ictus a una persona en el recinto ferial. Ambas se atendieron con prestancia y rápidez.


Tranquilidad también en el ámbito de la seguridad, con alguna riña en la que tuvieron que ser separadas las personas que discutían pero nada de importancia.


La lluvia, que acompaño la fiesta como una feriante más desde la noche del pescaito, desapareción de pronto, tal y como llegó hace más de una semana, dando paso al sol y buen tiempo. 




El viernes a eso de las siete de la tarde cayó la última tormenta, a partir de ahí el sol se hizo dueño del recinto ferial, subieron las temperaturas sin llegar a agobiar y por fín la feria recuperó todo su esplendor de día. 


El real apareció los primeros días con muy poca gente por sus calles, la lluvia y las bajas temperaturas invitaban a quedarse bailando y departiendo con familia y amigos en el interior de las casetas, el sábado ya se hizo sentir por la noche, unido al buen tiempo, un estupendo ambiente en el real de la feria para culminar ayer domingo con un númeroso público que paseaba por sus calles, casetas y por supuesto por la calle del "infierno", haciendo las delicias de pequeños y mayores. 


Una feria que pasará a la historia por la ausencia de incidentes de relevancia, apenas dos salidas de urgencia de la Cruz Roja y poco más. Una seguridad controlada por los miembros de la Policía Local, este año por ejemplo no hemos visto escenas de otras ferias en las que patrullaban el Real, además de la propia Policía Local, miembros de la Guardia Civil. Los equipos de limpieza y mantenimiento dispuestos por la Empresa Limancar también han funcionado de forma totalmente efectiva. 


Otro de los puntos que ha generado cierta controversia ha sido el de la hora de cierre de las casetas de la Feria, dispuesta a las 6.30 de la Mañana como hora tope para que cesaran su actividad, tanto músical como de cualquier otro tipo. Por supuesto ha habido quejas, tanto en las redes sociales, como en grupo de algunos y algunas descontentas con la medida, una norma que según ha explicado el Alcalde por distintos medios provenía directamente de la Subdelegación del Gobierno y por tanto indicada por la Guardia Civil, quien ya lo indicó en la Junta Local de Seguridad. A pesar de esas quejas la medida se ha llevado a cabo sin ningún tipo de incidente, funcionando a esa hora las tradicionales churrerías, quienes ofrecián a esa hora sus productos y, como nó, el chocolate que no puede faltar. 



Los fuegos artificiales clausuraron son su habitual esplendor la feria, ahora a desmontar casetas y dejar el Real inmaculado, esperando ya a la feria el año que viene, quienes puedan que disfruten de este lune de resaca en nuestra ciudad, el resto a continuar con las labores cotidianas.






















Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO