Comentarios 1

DETENIDOS EN OLIVARES TRES INDIVIDUOS POR INTENTAR ASESINAR A UN PELUQUERO ARMENIO

|

La Guardia Civil detiene a los tres autores del intento de homicidio en Olivares.



Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en una peluquería regentada por un ciudadano armenio.


La víctima se encuentra ingresada en un hospital sevillano por las graves lesiones que le provocaron sus agresores.



Componentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor han detenido a E.D.B., A.G.R., y F.M.D.D., de 21, 20 y 21 años respectivamente, vecinos del Aljarafe sevillano, como presuntos autores de un delito de Homicidio en Grado de Tentativa.



Los hechos sucedieron el pasado 6 de mayo, cuando tres individuos irrumpieron en una peluquería de la localidad de Olivares, portando cuchillos y un bate de béisbol, con los que agredieron a un ciudadano armenio, dueño de la misma, haciendo uso de una gran violencia.



Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, los presuntos autores fueron localizados, detenidos y el día 9 fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso inmediato en prisión de todos ellos.



Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada en un hospital sevillano por las graves lesiones sufridas, de las que se teme que le quedarán importantes secuelas.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO