Comentarios 1

DETENIDO UN GRUPO CRIMINAL DE CUATRO PERSONAS DEDICADAS AL CULTIVO DE MARIHUANA EN MONTELLANO

|

La Guardia Civil detiene a un grupo criminal dedicado al cultivo de marihuana.



Tenían dos invernaderos de unos 40 metros cuadrados cada uno, habilitados para las plantaciones de droga, con 103 plantas en periodo de crecimiento.



La Guardia Civil ha detenido a 4 personas, organizadas como grupo criminal, como presuntos autores de sendos delitos de contra la salud pública.



La actuación ha sido realizada por la Guardia Civil de Montellano, que sospechaba de la existencia de un grupo de personas dedicadas al cultivo de marihuana en la localidad. Fruto de sus investigaciones es la localización de dos invernaderos en una parcela en la urbanización Las Lomas. En la misma localizaron 103 plantas de Cannabis sativa que aún se encontraban en periodo de crecimiento.



Las plantas fueron intervenidas y se han detenido a cuatro personas, F.B.S., propietario de la parcela y J.A.J.L. dedicados ambos al cuidado de las plantas. Asimismpo se han localizado y detenido a J.A.F.C. y A.J.L. quienes al parecer habrían facilitado las plantas en macetas y presuntamente se iban a encargar de la posterior distribución de la droga en la localidad de Montellano, siendo todos los detenidos puestos a disposición judicial.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO