Comentarios 1

HOY VIERNES SE REALIZA LA OFRENDA DE FLORES A LA PATRONA DE LA CAMPANA, LA VIRGEN DE FÁTIMA.

|

Es en este año 2016 cuando se cumplen 50 años desde la primera celebración de la Romería de La Virgen de Fátima Patrona de la vecina localidad de La Campana.


También es en este mes de Mayo de este año cuando se cumplen 60 años de la llegada a La Campana de la Virgen Nuestra Señora de Fatima.


Una historia breve en el tiempo pero intensa en la fe y la tradición de esta bella localidad de la vega.


Hoy viernes 13 de mayo, justo el anterior a la Romería, se realiza la ofrenda de flores a la Patrona, donde pequeños y mayores se visten de flamencos y, en la puerta de la Iglesia de Santa María La Blanca, ofrecen a la Virgen de Fátima un ramo de flores. 


Mañana sábado 14, anterior a la Romería, los caballos y el ambiente romero ya están presentes en cada rincón del pueblo, con grupos de sevillanas y bailes en las plazas y bares. 


El domingo 15, es el día de la Romería, en la que campaneros y campaneras acompañan a la Virgen a la finca Zahariche y se realiza una convivencia de todo el día bajo la sombra de los chaparros. Será el próximo 29 de mayo, cuando la Virgen de Fátima vuelva a su capilla, después de la misa.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO