Comentarios 1

INAUGURADA LA FERIA DE CARMONA DEL AÑO 2016. LOS NIÑOS Y NIÑAS ALLÍ PRESENTES ENCIENDEN EL ALUMBRADO

|

A las diez en punto los niños y niñas presentes en la portada principal de la Feria de Carmona, pulsaron conjuntamente el interruptor que encendía las más de 98.000 bombillas que dan luz y color a la feria de este año 2016.


La lluvia dio un respiro y permitió que se procediera a encender el alumbrado de feria. Ante numerosos miembros de la corporación municipal y del publico asistente que se concentró debajo de la portada, el Alcalde de Carmona dio oficialmente comienzo a nuestra fiesta. 


El momento estuvo amenizado por la Banda de Música del "Arrabal" quien toco el himno de Andalucía y de España al finalizar el acto. 


Juan Ávila, Alcalde de Carmona, invitó a los niños y niñas presentes en el acto que pulsaran conjuntamente el interruptor que enciende el alumbrado de la feria. Previo a la inauguración y alumbrado de la feria se procedió a repartir la revista gratuita que edita el Ayuntamiento cada año y que muestra la programación y actos que se desarrollaran durante estos cuatro días. Las azafatas de la Empresa local 'GARGOLA TURISMO' fueron las encargadas un año más de realizar esta distribución con la simpatía y buen hacer que las caracteriza. 


Un año más para disfrute de todas las personas de Carmona y de quienes  nos visitan en estos días, comienza la vida en el real de la feria, una vida que permitirá compartir con familias y amigos buenos ratos de charla, bailes y recuerdos. El objetivo es divertirse y desconectar de lo cotidiano. 


Por lo demás toda la infraestructura preparada para que se pueda disfrutar sin temer a los imprevistos, Policia Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja velan por todos los aspectos relacionados con la seguridad en el recinto ferial. Seguiremos informando. 


















6 77




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

3 Comentarios

1

En la penultima foto se ve la casa donde viví de los 3 a los 12 años. De eso hace ya 54. Como pasa el tiempo.

escrito por Miquel Boix 12/may/16    20:25
2

Me parece un acto moy bonito que los niños puedan participar en la puesta en función de su feria que lo paseos muy bien todos

escrito por Ana Sánchez Vargas 12/may/16    13:32
3

Me parece un acto moy bonito que los niños puedan participar en la puesta en función de su feria que lo paseos muy bien todos

escrito por Ana Sánchez Vargas 12/may/16    13:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO