Comentarios 1

VARIAS PROPUESTAS DE 'PARTICIPA CARMONA' APROBADAS EN EL PLENO EXTRAODINARIO PARA SOLICITAR EL IV PLAN SUPERA

|

Hoy a las 14:30 horas, se ha realizado una sesión plenaria con carácter urgente y extraordinario. El motivo fue la aprobación de la solicitud a la Excma. Diputación de Sevilla de la inclusión en el Plan Supera IV de este año, de una serie de propuestas de inversión financieramente sostenibles y de actuaciones para el programa de instalaciones deportivas.


Nuestro grupo presentó distintas propuestas para este plan de las cuales dos han sido aprobadas para ser solicitadas a la Diputación de Sevilla. Más concretamente la señalización vial (especialmente el repintado de los pasos de peatones) y la formación de nuevos pasos de peatones, las cuales llevamos reclamando desde octubre del año pasado.


Los pasos de cebra nacieron como un elemento de seguridad. Un lugar de protegido que permite a los peatones cruzar la calle con comodidad, pero una mala señalización de los mismo puede tener consecuencias fatales. Un estudio de fundación Mapfre reveló el 40% de los accidentes de peatones sucedieron en semáforos, pasos de cebra o en lugares supuestamente seguros como aceras, refugios o arcenes. Por lo que consideramos una prioridad la mejora de los mismo; siendo esta además, una petición que nos han reclamado muchos vecinos.


Igualmente, otras de nuestras propuesta el arreglo del pavimento de la cuesta de San Mateo y la construcción de una pista de baloncesto en el polideportivo de la antigua piscina han quedado fuera, pero seguiremos reclamándolas para próximos planes o actuaciones municipales.





Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO