Comentarios 1

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA APRUEBA EL CONJUNTO DE OBRAS SOLICITADAS AL IV PLAN SUPERA DE DIPUTACIÓN

|

Un plan de asfaltado y mejoras en infraestructuras deportivas, nuevas peticiones al Plan Supera



El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy miércoles por unanimidad el conjunto de obras que solicitará a la Diputación Provincial dentro de la próxima edición del Plan Supera y que incluye un plan de asfaltado de calles y actuaciones de mejora en infraestructuras deportivas.


En lo que se refiere al plan de asfaltado y mejora de calles, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado que en el citado plan se incluya el arreglo de varios tramos de las calles Avenida de la Estación, Nuestra Señora de los Dolores, Benito Pérez Galdós, Alcores, Almendral, Julio Romero de Torres, Avenida Doctor Villa Díaz, Bonifacio IV junto al IES Arrabal, Anfiteatro y varias calles de los polígonos industriales El Pilero y Brenes.



Asimismo, este plan incluye la renovación y mejora de la señalización vial y la adecuación de pasos de peatones. Como obra suplente ha quedado la mejora de infraestructuras urbanas de la calle Real.


En cuanto a las instalaciones deportivas, el pleno municipal ha solicitado la instalación de una sobrecubierta en el pabellón Andrés Jiménez que elimine de manera definitiva las filtraciones de agua que sufre este recinto así como el arreglo de las pistas de atletismo del estadio “Pepe Olías”.


En este caso, como obras suplentes han quedado la continuación de las mejoras de las pistas deportivas de la barriada de Guadajoz y nuevas mejoras en el antiguo polideportivo.


Tanto el plan de asfaltado y arreglo de calles como la mejora de las instalaciones deportivas supondrán una inversión de 571.000 euros procedentes del citado plan Supera.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO