Comentarios 1

SIN MANZANA PROHIBIDA

|

Por qué repelen las culebras. Que una distinguida serpiente fuera el motivo de la perdición de los primeros padres podría ser razón mayor, condenados como quedamos a trabajar con el sudor de la frente; expulsados del paraíso celeste al exilio de este penoso valle de lágrimas en el que hemos de valernos para vivir. Por eso, también, el fruto prohibido se convierte en razón de todo aquello que, las más de las veces perdidamente, atrae o seduce la voluntad. Que se arras-tren las culebras es otra causa de repeluco, de parecido modo al que provoca el común de los repti-les emparentados por tragar el polvo a ras de suelo. Sin embargo, ni malditas pierden las bichas el embeleso -tal vez algo tenga que ver con ello la atracción fatal- y esta que discurre por el asfalto, tan cerca de la tierra de su entorno peculiar, no solo llama la atención por su presencia tan descubierta sino asimismo por aventurarse donde no le es propio. Condenada cayó de los árboles al suelo por destrozar la obediencia y la inocencia de los primeros padres. Pero no ha perdido magnetismo, quizás porque se arrastra, ni le hace falta una manzana prohibida. / Antonio Montero Alcaide


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO