Comentarios 1

​IMPUNEMENTE CÍNICOS

|

Llevan tantas décadas haciéndolo, yo diría que más de un siglo, que ya es para ellos un derecho adquirido. Me refiero a la actitud difamadora, prepotente y manipuladora de la derecha cavernícola española que, por desgracia para los ciudadanos, para la sociedad española y para la cultura política de nuestro país, tenemos que soportar hasta sentados en el parlamento democráticamente elegido. Plagiando las “coplas de don Guido” de don Antonio Machado diríamos que “esos sátrapas, vestidos de demócratas”. Es bochornoso que personas que todavía no han condenado el último régimen dictatorial español, utilicen la democracia para arrogarse la representación del pueblo, algo que en el fondo les asquea pero que aceptan como mal menor. ¡Y hasta se atreven, en ocasiones, a intentar dar lecciones de democracia!.


Por eso, cuando salen a la luz noticias de cobros oscuros, financiación ilegal por parte de países que no coinciden con los parámetros de la derecha, declaraciones cortadas por donde interesa para que parezca que se dice otra cosa, etc., no nos extraña en absoluto; es ni más ni menos que el comportamiento torticero, manipulador, hipócrita y pestilente de la derecha. A nadie, medianamente inteligente y con mínimos hábitos democráticos, le extraña que los medios “informativos” publiquen día sí y día también, un escándalo relacionado con formaciones políticas no domesticadas. Pero es que encima tienen la desvergüenza de no pedir perdón cuando se quedan con el culo al aire, cuando se descubre que han mentido de una forma burda, intencionada y grosera. El último ejemplo que un lacayo de la derecha ha sacado ha sido un documento falso de un ingreso cuya falsedad ha salido a certificar el banco que se citaba en esa falacia. Pues ni se les suben los colores. ¡Sencillamente no tienen vergüenza!


Lo que más sorprende es que algunos ciudadanos se hacen eco de estas falsedades, y luego, siguiendo el ejemplo de sus “líderes” no tienen la gallardía de reconocer públicamente que se han equivocado. El lema de “difama que algo queda” lo llevan en el tuétano estos demócratas reconvertidos.


Cada vez es más necesaria una JUSTICIA (con mayúsculas), una justicia impregnada de profesionalidad, imparcialidad, independencia y agilidad. Ya hemos dicho en otras ocasiones cómo se lograrían estos caracteres, por ello, no vamos a insistir. Esperemos que alguna vez se consiga.


En el fondo quizás todo sea cuestión de miedo o de cobardía. La derecha política, financiera y mediática le tiene auténtico pánico a que tomen las riendas del poder gente que no tenga las manos atadas, que no deban favores a nadie. La derecha, en sus tres vertientes, tiene miedo a perder su impunidad y sus prerrogativas. La derecha tiene miedo a rendir cuentas, de verdad, y pagar por todo el daño que están haciendo a este país.


Por eso, en contra de lo que piensan muchos ciudadanos, la mejor solución a esta gangrena que está pudriendo nuestra sociedad es ir a votar en masa el próximo día 26 de junio; y votar en conciencia, libremente sin dejarnos coaccionar por las manipulaciones de los medios de “comunicación” que comen en la mano de estos ladinos metidos a “demócratas”. Lo contrario es favorecer que se siga propagando la epidemia.


Algo que tenemos que tener muy en cuenta es quién ganó las elecciones y la irresponsabilidad con la que han actuado. La derecha de este país ha dilapidado, ha tirado por la borda y ha despreciado a 7 millones de votantes que confiaron en ellos. Ni siquiera han intentando solucionar el problema; sus miras han sido a su ombligo, intentando salvar sus propios intereses y culpando a los demás del fracaso, sin asumir en ningún momento el grado que les corresponde de responsabilidad, por cierto apoyados en los medios de comunicación que comen en el pesebre de la derecha. El mayor partido es el mayor culpable, si la lógica no nos engaña,


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1529521230031LeyJuventudEstandardn

La futura norma elevará al máximo rango legal todas las políticas que desarrolla la Administración autonómica para este colectivo de 1,9 millones de personas de entre 15 y 34 años, lo que supone el 23% de la población andaluza.

Comenta
IMG 20180616 WA0014

El colofón al fin de semana lo pusieron los MÁSTERS del club con su participación en el campeonato de España y Andalucía máster de aguas abiertas celebrado en el río Guadalquivir de Sevilla donde consiguieron medalla de oro y de plata en las distancia de 3000 metros en aguas abiertas. 

 
Comenta
1716103

La prueba organizada por el Club Caballista de Carmona con el apoyo de las federaciones internacional, española y andaluza y el Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará el 29 de septiembre

 

Comenta
LIMPIEZACARMONA

La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

Comenta
15

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza este Encuentro de Teatro Aficionado el Sábado 23 de junio en Casa de la Cultura con entrada libre hasta completar aforo

Comenta
Jesús Maraña

Jesús Maraña, editor de Infolibre, considera que el mal periodismo que se ejerce tiene su origen en querer buscar desesperadamente elevar la audiencia a cualquier precio para aumentar los ingresos publicitarios

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
BTYM4458

Ocho grupos ofrecen al publico el resultado de su trabajo anual, a partir del día 20, en el Teatro Gutiérrez de Alba

Comenta
DESERTIFICACION

El diputado de la formación naranja, Luis Salvador, registra una iniciativa en el Congreso y pide “llevar a cabo una revisión” del Plan Nacional contra la Desertificación

 
Comenta
Aerea2 paviso

El Gobierno confía en que la ampliación de las instalaciones supongan una mayor generación de empleo.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
1 refugiados


Así lo demuestra un trabajo de 30 años con datos recogidos en 15 países de Europa occidental

Comenta
Policialocal 1

La médico que le asistió antes de darse a la fuga alertó de la gravedad de la hemorragia.

Comenta
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados