Comentarios 1

​IMPUNEMENTE CÍNICOS

|

Llevan tantas décadas haciéndolo, yo diría que más de un siglo, que ya es para ellos un derecho adquirido. Me refiero a la actitud difamadora, prepotente y manipuladora de la derecha cavernícola española que, por desgracia para los ciudadanos, para la sociedad española y para la cultura política de nuestro país, tenemos que soportar hasta sentados en el parlamento democráticamente elegido. Plagiando las “coplas de don Guido” de don Antonio Machado diríamos que “esos sátrapas, vestidos de demócratas”. Es bochornoso que personas que todavía no han condenado el último régimen dictatorial español, utilicen la democracia para arrogarse la representación del pueblo, algo que en el fondo les asquea pero que aceptan como mal menor. ¡Y hasta se atreven, en ocasiones, a intentar dar lecciones de democracia!.


Por eso, cuando salen a la luz noticias de cobros oscuros, financiación ilegal por parte de países que no coinciden con los parámetros de la derecha, declaraciones cortadas por donde interesa para que parezca que se dice otra cosa, etc., no nos extraña en absoluto; es ni más ni menos que el comportamiento torticero, manipulador, hipócrita y pestilente de la derecha. A nadie, medianamente inteligente y con mínimos hábitos democráticos, le extraña que los medios “informativos” publiquen día sí y día también, un escándalo relacionado con formaciones políticas no domesticadas. Pero es que encima tienen la desvergüenza de no pedir perdón cuando se quedan con el culo al aire, cuando se descubre que han mentido de una forma burda, intencionada y grosera. El último ejemplo que un lacayo de la derecha ha sacado ha sido un documento falso de un ingreso cuya falsedad ha salido a certificar el banco que se citaba en esa falacia. Pues ni se les suben los colores. ¡Sencillamente no tienen vergüenza!


Lo que más sorprende es que algunos ciudadanos se hacen eco de estas falsedades, y luego, siguiendo el ejemplo de sus “líderes” no tienen la gallardía de reconocer públicamente que se han equivocado. El lema de “difama que algo queda” lo llevan en el tuétano estos demócratas reconvertidos.


Cada vez es más necesaria una JUSTICIA (con mayúsculas), una justicia impregnada de profesionalidad, imparcialidad, independencia y agilidad. Ya hemos dicho en otras ocasiones cómo se lograrían estos caracteres, por ello, no vamos a insistir. Esperemos que alguna vez se consiga.


En el fondo quizás todo sea cuestión de miedo o de cobardía. La derecha política, financiera y mediática le tiene auténtico pánico a que tomen las riendas del poder gente que no tenga las manos atadas, que no deban favores a nadie. La derecha, en sus tres vertientes, tiene miedo a perder su impunidad y sus prerrogativas. La derecha tiene miedo a rendir cuentas, de verdad, y pagar por todo el daño que están haciendo a este país.


Por eso, en contra de lo que piensan muchos ciudadanos, la mejor solución a esta gangrena que está pudriendo nuestra sociedad es ir a votar en masa el próximo día 26 de junio; y votar en conciencia, libremente sin dejarnos coaccionar por las manipulaciones de los medios de “comunicación” que comen en la mano de estos ladinos metidos a “demócratas”. Lo contrario es favorecer que se siga propagando la epidemia.


Algo que tenemos que tener muy en cuenta es quién ganó las elecciones y la irresponsabilidad con la que han actuado. La derecha de este país ha dilapidado, ha tirado por la borda y ha despreciado a 7 millones de votantes que confiaron en ellos. Ni siquiera han intentando solucionar el problema; sus miras han sido a su ombligo, intentando salvar sus propios intereses y culpando a los demás del fracaso, sin asumir en ningún momento el grado que les corresponde de responsabilidad, por cierto apoyados en los medios de comunicación que comen en el pesebre de la derecha. El mayor partido es el mayor culpable, si la lógica no nos engaña,


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO