Comentarios 1

EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN AERONÁUTICA

|

El Ayuntamiento y Sofitec ponen en marcha una nueva edición del curso de formación aeronáutica



La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y la empresa Sofitec ponen en marcha de una nueva edición del curso de formación de especialista en fabricación aeronáutica .




Los interesados en participar en esta formación tienen del 11 al 23 de mayo para presentar su solicitud. Entre los requisitos solicitados se encuentra estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo, poseer carnet de conducir B y estar empadronado en Carmona con una antigüedad mínima de 12 meses.



Asimismo, deberán estar en posesión de las titulaciones de FP I, FP II, Ciclo formativo de Grado Medio, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente, de cualquier rama o especialidad.



Los interesados pueden obtener más información de esta acción formativa y entregar sus solicitudes en la Delegación de Formación y Empleo: Edificio Hytasa, C/ Camino de Marruecos, s/n. 954190093, 954192010 y 954192011.



Esta es la segunda acción conjunta que en materia de formación llevan a cabo de manera conjunta el Ayuntamiento y la empresa aeronáutica dentro de los planes de implantación y crecimiento que Sofitec tiene en el Parque Logístico de Carmona en el que ya está instalada plenamente. Entre estas previsiones, Sofitec prevé aumentar de manera considerable su actual plantilla que se acerca a los 300 trabajadores y realizar una inversión de 20 millones de euros en los próximos años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
29saharaportada

Rodríguez Villalobos da la bienvenida a un grupo de participantes y a sus familias de acogida. Video del acto en el interior del articulo

(Fotografía de archivo, fiesta de despedida de los niños y niñas saharauis de Carmona año 2016 con la Asociación Carysa)

Comenta
Monarquia

"Pues eso: cuando los comportamientos son poco éticos, cuando hay ausencia de moral y se desprecia constantemente la dignidad de los ciudadanos y lo que significa la mas alta representación de la ciudadanía (supuestamente)..."

Comenta
Conejos siluetas

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Lanochedelosinvestigadores portada

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

Comenta
Verdeo

Esta organización agraria considera que el convenio colectivo recientemente firmado deja fuera a muchos agricultores de la provincia y olvida temas importantes como la prevención de riesgos laborales, la igualdad o la formación

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados